Life Care

Córdoba
Cuidado de la salud

Opiniones Life Care

¿Es posible ganar bien en Life Care?

¿Qué quieres saber sobre Life Care?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Por allí he visto una vacante para contables y la verdad es que llamó mi atención porque me parece que soy una persona que cumple con todos los requisitos. Quisiera intentarlo allí y pediros que me digáis cómo es trabajar en esta empresa, si pagan bien y si son majos.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Life Care es una empresa de recursos humanos especializada en atención a domicilio para personas mayores o discapacitadas, cuidados sanitarios, gestión de residencias y recreación para adultos mayores. Ofrece a sus empleados excelentes condiciones de salario con seguridad social, además que algunos trabajan con contratos fijos.

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Como trabajar

Ernest

¿Es un lugar donde vale la pena trabajar? ¿Aprecian a los trabajadores?

Chelsy

¿Hay algunas vacantes?

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Ponen a disposición de sus empleados la posibilidad de crecer en el ámbito laboral?

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

¿Qué pueden decir sus actuales empleados sobre el ambiente laboral dentro de Life Care ?

¿Qué portales de empleo en Córdoba publican ofertas dirigidas a las personas con discapacidades?

¿algun trabajador de Life Care ubicada en Córdoba puede brindar informacion reciente? ¿como son los salarios en la empresa? ¿son justos?

¿Le importa a Life Care que pasa con sus empleados durante COVID-19?

FE

En Life Care buscan una persona para el puesto Contable / administrativo con salario 300€ - 600€ al mes. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué novedades hay en Life Care? Desde hace un tiempo no hay observaciones de trabajadores.

Life Care Preguntas frecuentes