Manuel Fernandez Sanchez

CIF: B10031979 Teléfono: +34 927 51 90 90
Calificación 4.7/5

Opiniones Manuel Fernandez Sanchez

4.7

¿Qué puedes decir sobre Manuel Fernandez Sanchez? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Manuel Fernandez Sanchez?

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Esta empresa me brindó una estabilidad laboral. Las personas con quienes trabajo son muy profesionales, además de que siempre te brindan una mano cuando lo necesitas, es decir, que si no tienes mucha experiencia en comercio ni en el rubro de cereales igual te enseñan y te capacitan. Mejor imposible.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Manuel Fernandez Sanchez
Comercio mayor de cereales abonos, fitosanitarios y semillas. Transporte de productos agrícola-ganaderos por carretera. Organización de la jornada. Limpieza única. Buen trabajo en grupo. Libertad de proponer ideas y nuevos conceptos. Empleo divertido y ameno. Destaco principalmente el equipo.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

El ambiente del día a día en esta empresa es muy relajado. Siempre hay algo que hacer y todos se apoyan unos a otros, además de que sí hay desarrollo por parte de los supervisores y crecimiento después de algunos meses.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

La empresa necesita de oportunidades laborales para personas que tengan cnocimiento en el área del Comercio mayor de cereales abonos, fitosanitarios y semillas. Además del transporte de productos agrícola-ganaderos por carretera.

Horarios de lo mejor, esto inspira y relaja a los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, pues pueden trabajar de una manera mas tranquila y mas motivados, sabiendo que con la empresa tendrán comprensión, y de esta manera se comprometen mas con la empresa a realizar las tareas que les han asignado.

Lleva cerca de 35 años dentro del mercado. Los puntos fuertes de la empresa es que les gusta el empleador que tienen actualmente, esto genera confianza con los empleados y los hace ser más productivos.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Es una empresa en la que se trabaja muy bien y dan facilidades de horarios y flexibilidad, estuve con ellos unos 5 meses y fueron de muchas enseñanzas lastima que tuve que renunciar por motivos familiares, me lleve buenos recuerdos de la empresa y su gestión con las personas.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la epidemia?

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en Manuel Fernandez Sanchez. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Manuel Fernandez Sanchez Preguntas frecuentes