Aytos Soluciones Informaticas

Calificación 3.1/5

Opiniones Aytos Soluciones Informaticas

3.1

¿Qué es Aytos?

¿Qué quieres saber sobre Aytos Soluciones Informaticas?

Trabajadora en activo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

Llevo varios años trabajando en la empresa. Muchas de las opiniones que he leido aquí no responden a la realidad que vivimos a diario. Hay muchos beneficios, y algunos no los vais a encontrar en otras compañías. Por ejemplo, solo se trabajan dos tardes a la semana, tenemos jornada intensiva durante tres meses en verano (del 15 de junio al 15 de septiembre) y horarios especiales en Navidad y Semana Santa.

Además, tenemos flexibilidad horaria de entrada y salida a la oficina, aunque hay trabajo híbrido y solo hay que ir a la oficina uno o dos días en semana (y te envían a casa una silla ergonómica, pantalla, etc para trabajar en las mejores condiciones).

Si tienes hijos, tenemos una política de conciliación que cuida bastante a mamás y papás (más tiempo para lactancia y permiso de paternidad/maternidad), formación previa y posterior al parto, días para ir a reuniones del cole...

Y a nivel personal, tenemos la tarde de cumpleaños libre, o podemos pedir anticipo de nómina a devolver sin intereses.
Estos son algunos. Si además trabajas bien y le pones ganas, puedes promocionar o solicitar otros puestos funcionales o incluso en otros países. Todo esto te lo cuentan cuando entras en la empresa pero además lo tienes día a día.

Iren

Estoy completamente anonadado. ¡El trabajo perfecto me parece! ¿Cómo son los honorarios? ¿Actualmente tienen vacantes?

El que estuvo alli
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Vacaciones anuales, flipas pedazo de beneficio

Melanie
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Querían que me comentasen si esta empresa respeta las horas libres que tú tienes, ya que una vez me pasó que trabajé en un lugar que también era de soluciones informáticas y déjenme decirles que estas personas no me dejaban descansar ni comer bien, me quedé con esta experiencia y quiero que me hablen de Aytos, gracias.

El que estuvo allí

Si eres consultor no solo no vas a tener tiempo para comer, Ni siquiera vas a tener vida

Melanie

Imagino que los que aceptan el trabajo, tienen claro cuanto tiempo van a trabajar aquí. Si me lo aclaras estaria bueno.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Ojalá consiga trabajar en Aytos Soluciones Informaticas, he estado investigando mucho sobre esta empresa, sobre todo el aspecto de la ubicación me dejó muy complacido me queda cerca puedo ir en mi coche y en tan solo minutos llegar a la empresa a cumplir mi jornada laboral. Por el tráfico, como conozco bien la zona, recomendaría llegar por Calle Sta. Ángela de la Cruz, Calle Hospital y Calle San Benito. Por si alguien tiene dudas

janire
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Aytos Soluciones Informáticas, S.L. paso a ser parte de la compañía francesa Berger-Levrault y está dedicada al desarrollo e implementación de soluciones de software para la gestión en administraciones públicas, sectores de educación y sanidad. La empresa les ofrece a sus empleados altos salarios y beneficios como planes de formación, cursos y convocatorias, seguro médico, teletrabajo, movilidad, vacaciones anuales, entre otros.

El que escrito esto es un farsante, nunca he visto tanta rotación en una empresa. Organización sectaria y neurótica

janire

Hablas con mucha seguridad sobre ellos, pero siento que te en focas en lo negativo ¿ tuviste un paso por la empresa?

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Trabajo como recepcionista para esta empresa, el horario es jornada completa, los compañeros de trabajo son respetuosos y considerados, desde el que barre hasta el dueño son personas muy decentes y eso me hace sentir a gusto y segura de trabajar aquí. Buen sitio para buscar una oportunidad laboral.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Aytos Soluciones Informaticas
Investigación y desarrollo experimental en ciencias sociales y humanidades. Si buscas trabajo, encuentras un gran lugar con mucha paciencia y felicidad este es una buena opción buenos pagos ( yo trabajo como administrativo) me encanta la gestión, y los pagos.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Es importante ejercer en paz y tranquilidad y aquí es el mejor sitio para hacerlo. Lo recomiendo siempre a donde voy. Es importante mencionar que todo lo que realizo en este trabajo, donde nos dedicamos a la informática para administraciones publicas, lo hago de la mejor manera por como te tratan.

Que poca vergüenza

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Trabaje muchos años en esta empresa, promocione hasta responsable de área y fue buena la experiencia. La paga subió bastante pero a la vez subió el trabajo estoy trabajando mucho poco tiempo para mi familia pero dentro de todo igual tengo muy buenas enseñanzas de la empresa.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Aytos Soluciones Informaticas?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

¿Los empleados de Aytos Soluciones Informaticas participan en actividades voluntarias relacionadas con virus SARS-CoV-2?

Aytos Soluciones Informaticas Preguntas frecuentes