Soluciones Tecnicas Y Control

C/ CABEZA DE HERRERA, 61. 06400, DON BENITO, BADAJOZ
Calificación 3.1/5

Opiniones Soluciones Tecnicas Y Control

3.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Soluciones Tecnicas Y Control?

¿Qué quieres saber sobre Soluciones Tecnicas Y Control?

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Soluciones Técnicas Y Control es una empresa que se destaca por encima en la actividades de Compraventa al mayor y menor de todo tipo de maquinaria industrial. Por ende los empleados están muy bien formados y aunque el trabajo no es sencillo no hay nada que lo impida porque tiene unas buenas ganancias.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Soluciones Tecnicas Y Control
Construcción de edificios no residenciales. Me ha aportado todas las técnicas necesarias para mi trato con la construcción, y mi desarrollo en el sector de albañil siempre con grandes remuneraciones.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Soluciones Tecnicas Y Control dedicados a la construcción de edificios no residenciales. Buenos beneficios cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad, trabaje con ellos como administrativo donde encontré un grupo genial de trabajo buenos pagos y gran estabilidad, os lo recomiendo.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Soltec son especialistas , con más de veinte años de experiencia, en construcción agroalimentaria con el uso de panel sandwich , en cerramientos , fachadas, cubiertas, falsos techos , compartimentaciones interiores, cámaras frigoríficas, túneles de congelación, puertas frigoríficas, puertas técnicas, muelles de carga, abridos de muelles, puertas seccionales etc. Sus perfiles laborales más solicitados se orientan ingenieros agrónomos, industrial, personal de planta, seguridad industrial.

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Soluciones Tecnicas Y Control que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa.

Soluciones Tecnicas Y Control Preguntas frecuentes