Construcciones Majoin

Mérida
Calificación 2.1/5

Opiniones Construcciones Majoin

2.1

¿El salario medio en Construcciones Majoin depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Majoin?

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Pantallas teletrabajo

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

La empresa Construcciones Majoin S.L. se dedica a la construcción e ingeniería ofreciendo servicios variados que van desde obras civiles, hidráulicas y medioambientales, hasta limpieza de edificios públicos y mantenimiento de parques y jardines. Prácticamente todos sus empleados los recomiendan y al hablar con algunos de ellos comentaron que generalmente el horario laboral es de jornadas completas pero que cuentan con descansos respectivos. Si alguien puede confirmar esta información o decirme si deben trabajar los fines de semana de verdad lo agradecería.

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

La empresa Construcciones Majoin S.L. se especializa en todo tipo de construcciones y una gran variedad de obras, incluyendo obras civiles, hidráulicas, forestales, de edificación; etc. He estado leyendo sobre los servicios que ofrecen y creo tener lo necesario para aplicar al puesto de jardinero ya que también leí que realizan mantenimiento a parques y jardines. Así que si consideran tener alguna información que pueda ayudarme agradezco si pueden compartirla por esta vía.

Lou
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Me han comentado que Construcciones Majoin ofrece las mejores oportunidades de desarrollo profesional en el sector, pues le otorga a sus empleados la oportunidad de crecer en un ambiente de trabajo agradable con un equipo multidisciplinario, en donde las nuevas ideas y opiniones son bien recibidas.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Construcciones Majoin
Un día típico de trabajo exige un rendimiento al 100% y una actitud proactiva. Se trabaja con un alto nivel de excelencia y nunca se termina de aprender lo suficiente, siempre hay formaciones para desarrollarse en el área de la construcción.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Con un equipo de 30 profesionales especializados cuyo objetivo es brindar servicios y desarrollar actividades relacionadas con la ejecución de obra civiles, hidráulicas, forestales, de edificación, entre otras. Cuenta además con una numerosa maquinaria y medios auxiliares para facilitar el trabajo que se ejecuta, brindando soluciones de forma eficaz, segura y de alta competitividad, sin dejar a un lado la búsqueda de nuevos colaboradores que mejoren la calidad de lo ofrecido.

En Construcciones Majoin las personas con hijos obtienen algun tipo de bonificacion en el salario?

El tema Construcciones Majoin se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

¿Cuáles son las previsiones de Construcciones Majoin para los próximos meses?

Construcciones Majoin recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo de obras, JEFE DE OBRA Y/O JEFE DE PRODUCCIÓN, JEFE DE OBRA Y/O JEFE DE PRODUCCIÓN

Construcciones Majoin Preguntas frecuentes