ABAIGAR PROMOCION Y CONSTRUCCION

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.6/5

Opiniones ABAIGAR PROMOCION Y CONSTRUCCION

2.6

¿Cuánto se gana de media en ABAIGAR PROMOCION Y CONSTRUCCION? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre ABAIGAR PROMOCION Y CONSTRUCCION?

ZsT
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Trato cercano y confiables. Buena empresa!!!

Joakim

¿Qué servicio utilizaste de esta empresa? He visto opiniones mixtas en google sobre las renovaciones y tengo curiosidad por saber tu opinión.

Picasso
Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Si te gusta el arte posmoderno te encantarán sus viviendas, porque no encontrarás ni una línea recta. Todos los suelos y paredes torcidos.

Elías

Me parece que tienes que explicarte mejor, tal vez quisiste hacer referencia a qué son formas abstractas y llenas de carga visual. Interesante.

Peche
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Mi experiencia con el servicio de post venta de Abaigar es buena, a pesar de que todo lleva su tiempo te resuelven todo de la mejor manera posible. Hay que tener paciencia pero respecto a otras empresas no hay color. Saludos.

Eustacio

Tengo varias interrogantes ojalá me puedas ayudar, una vez que está el servicio de post venta ¿Cuanto tiempo lleva si es alquiler? ¿De cuánta paciencia hablas?

Chapuzas Abaigar
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Unos autenticos chapuceros. El servicio postventa es nefasto.

Cliente descontento
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Mi calificación general dela empresa es 1.

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en ABAIGAR PROMOCION Y CONSTRUCCION. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? Mil gracias por su ayuda.

¿Son muchas las exigencias que tienen en ABAIGAR PROMOCION Y CONSTRUCCION de Pamplona, cuando están buscando personal para la empresa?

¿En ABAIGAR PROMOCION Y CONSTRUCCION la calidad de trabajo es buena?

ABAIGAR PROMOCION Y CONSTRUCCION Preguntas frecuentes