Abarrategui patrimonial

BILBAO PLENTZIA, 34 48950 ERANDIO. (BIZKAIA)
CIF: B95052668 Teléfono: 944538715
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Abarrategui patrimonial

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Abarrategui patrimonial?

¿Qué quieres saber sobre Abarrategui patrimonial?

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Abarrategui patrimonial
Empresa muy comprometida con los trabajadores, trabajo como comercial en la adquisicion, tenencia, disfrute de bienes muebles y valores mobiliarios, tengo estabilidad laboral y un grato ambiente en el que te puedes desarrollar diariamente-

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Abarrategui patrimonial
Es una empresa dedicada a la adquisición, tenencia, disfrute de bienes muebles y valores mobiliarios, trbajo hace dos años en las instalaciones y me ha dio genial, es una gran emrpesa con personas muy majas y te ayudan en todo lo necesario.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Abarrategui patrimonial
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
Excelente, muy buen ambiente laboral, se aprende mucho en el transcurso del tiempo, en mi caso tuve unos geniales compañeros y buenos beneficios como asesor inmobiliario (pagos buenos ) horarios extendidos pagados muy bien, totalmente recomendada la empresa.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Abarrategui patrimonial dedicada a el alquiler de bienes inmobiliarios, Es una empresa muy bien organizada y en el cual me encontré con la gente muy capacitada de la cual aprendí muchísimo de todos los procesos la empresa y en gestión inmobiliarias.

¿Para atender los reclamos que pudiera hacer algún cliente, Abarrategui patrimonial cuenta con un personal calificado?

¿Abarrategui patrimonial apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de coronavirus?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Abarrategui patrimonial Erandio:¿Cuál es su opinión sobre multitasking?
¿Cuál es el lema de su vida?
¿Cómo se imagina los primeros 6 meses de trabajo en nuestra empresa?

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos observaciones nuevas .

Abarrategui patrimonial Preguntas frecuentes