ABD - Asociacion Bienestar y Desarrollo

Carrer de Quevedo, 2, local, 08012 Barcelona
Organizaciones

Opiniones ABD - Asociacion Bienestar y Desarrollo

¿Qué tipo de servicios ofrece coordinación con los partners tecnológicos ATENEA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre ABD - Asociacion Bienestar y Desarrollo?

Conocedor
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los descansos en ABD - Asociacion Bienestar y Desarrollo son insuficientes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Asociacion cutre y lamentable en el trato con los trabajadores, importan la reducción de costes laborales y no la ayuda a los colectivos sociales a los que dicen ayudar.

Porque tengo referencia directas

Pk ahora mismo trabajo en la empresa. Se llenan la boca de la importancia de muchas cosas, pero dejan el fin de semana a una sola persona para conocer el estado de casi 100. Explicaciones las mínimas. Responsabilidad tuya toda.

Alexandría

Entonces tratan mal a los empleados... ¿Y cuáles son los salarios en esta empresa? Tal vez al menos paguen bien...

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Porque tengo referencia directas

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Organización sin fines de lucro en Barcelona. Contamos con un personal atento y amable, que se dedica a la ayuda de personas necesitadas. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a otras actividades. Excelente ambiente laboral.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

A mí me gusta mucho aprender y que hayan personas a tu alrededor que te enseñen como en esta organización no gubernamental y sin ánimo de lucro que defiende los derechos de las personas. Este trabajo es muy bueno para mí, todas las personas están atentas en lo que yo hago, eso me permite crecer como empleado.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

La gestión de procesos centrados en las personas y en las comunidades para promover y fortalecer su autonomía y convivencia con eficacia, ética, calidad y sostenibilidad contrastada.
Trabaje para ellos como educador social donde el ambiente es genial me gusta este empleo ya llevo mas de 3 años haciendo esto y cada día mas me fortalece os la recomiendo.

¿A la hora de postularse de empleado es excluyente saber trabajar en equipo?

La empresa ofrece un salario mensual de 1000 € a aquel seleccionado para ocupar el cargo de empleado ¿qué otros beneficios vienen con el puesto?

¿Sabéis si ABD - Asociacion Bienestar y Desarrollo suspendió las operaciones debido a la pandemia de coronavirus?

ABD - Asociacion Bienestar y Desarrollo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Educador/a social violencia de género, Coordinador/a proyectos de inserción laboral (trabajo social..., Auxiliar de geriatria

ABD - Asociacion Bienestar y Desarrollo por 39 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Empleado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa ABD - Asociacion Bienestar y Desarrollo está reclutando nuevamente para el puesto de Empleado.

ABD - Asociacion Bienestar y Desarrollo Preguntas frecuentes