Acometidas Rodriguez

Calificación 4.6/5
San Sebastián de los Reyes
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.6/5

Opiniones Acometidas Rodriguez

4.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Acometidas Rodriguez? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Acometidas Rodriguez?

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Acometidas Rodriguez es una empresa en donde he trabajado desde hace unos meses y honestamente considero que es una organización responsable con todos sus empleados. En general el ambiente con el que cuentan es bastante bueno!

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Acometidas Rodriguez
Actividades de limpieza. El trabajo día a día era genial, ya que tenías muy buena relación con los compañeros, además de las funciones a desempeñar que eran muy llevaderas , en el cargo de limpieza , buena paga.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Acometidas Rodriguez cree en la innovación, sistema y soluciones integrales. Son estos los factores que les han ayudado a alcanzar el éxito y los que buscan en los posibles prospectos a contratación. Esta empresa dedicada a servicios de limpieza de alcantarillado, rehabilitación y mantenimiento de las obras de acometida, es calificada por sus empleados como una organización con buena paga, jornadas laborales con horarios humanitarios y de trabajo duro.

¿Además del ambiente de trabajo, qué resalta de Acometidas Rodriguez?

¿Acometidas Rodriguez ha comprado los productos de seguridad y protección?

¿Qué está pasando con las prácticas Acometidas Rodriguez ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Acometidas Rodriguez Preguntas frecuentes