ACTIVIDADES PROYECTA SPORT

Educación
Calificación 2.9/5

Opiniones ACTIVIDADES PROYECTA SPORT

2.9

¿Trabaja ACTIVIDADES PROYECTA SPORT también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre ACTIVIDADES PROYECTA SPORT?

sara
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

hola quiero agradecer la gran labor que hacen con los niños ,mi niña ha venido encantada del fin de curso.Solo habla maravillas de lo bien que lo han pasado,de los atentos que estan en todo momento ,de lo que se han reido ,las actividades que han echo,juegos,excursiones,bailes... y agradecer el resumen y las fotos diarias y ese gran video.Una experiencia inolvidable que se lleva para toda la vida,,,ha estado en miramar valencia y siempre recordara a sus monitores Cuco,Adrian,Alvaro,Iván,Alejandra,y Eva.

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Me he divertido mucho, pero hay fallos como:
-No siguen la programación y por ello perdimos unas horas en Terra mítica ya que lo hicimos el día de vuelta
-La comida en el camping estaba bien pero un día que comi fuera estaba incomible(arroz sin hacer y patatas y salchichas sin nada de sabor
-Comi 2 días arroz y 2 bocadillos
-En el apartamento no hubo limpieza y se suponía que había todos los días
-No proporcionaban agua ni dejaban ir a comprarla y en Valencia el agua no es muy buena
-Y me hubiera gustado entrar más al agua cuando había bandera verde(nos dejaban hasta el ombligo)

Jose

@Eva
Ya pero el horario está para que los padres sepan que hacen, y no se seguía el horario cual cosa hace que los padres no sepan que están haciendo, además ponía que íbamos a hacer windsurf y no hicimos, tmbn el día 4 y 5 estaban al revés, (lo del día 4 lo hicimos el 5 y lo del 5 el 4).Otro punto negativo que no puse esque cuentan cosas diferentes a los padres de las que les decía a los niños lo que hace que la experiencia sea engañosa por así decirlo

Emanuel

Ya con eso de que les dicen a los padres una cosa y pasa otra sí es mucho, es la gota que derrama el vaso. Acaso alguien se ha quejado por eso?

Fecha del acontecimiento 2024-02-05
Resumen

Las opiniones son variadas. Algunos usuarios mencionan problemas con los servicios proporcionados, como falta de limpieza y comida de baja calidad, mientras que otros elogian la calidad del personal y las experiencias divertidas. ¿Has tenido alguna experiencia negativa o positiva con esta empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 161 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Profesionales, cercanos y de calidad

Fecha del acontecimiento 2022-07-01

No ha dado argumentos

tropS
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Esta empresa discrimina a los niños. Elige quien, según su criterio, puede realizar sus actividades o no, en base a criterios arbitrarios y no basados en la legalidad, lo que básicamente constituye un delito, además del daño psicológico para toda la vida que causan en niños pequeños. Cuídense mucho de contratar sus servicios.

¿ACTIVIDADES PROYECTA SPORT ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Trops
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Mauricio

Qué terrible situacion, podrias contar mas a detalle como es que aplican esos criterios al momento de realizar las actividades?

Patty8891
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Excelente empresa con magníficos profesionales que harán que, si no amabas ya el esquí, te conviertas en un adicto. Calidad humana y profesional, compaginando diversión y aprendizaje, haciéndote sentir de la "familia Proyecta". Sin duda repetiré experiencia y absolutamente recomendable si quereis pasar unos días de nieve inolvidables. Gracias a todo el equipo y en especial a su coordinador responsable, quien en todo momento (desde la contratación) se preocupó de que todo saliera a la perfección, y sin duda superó expectativas.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

No he tenido una buena experiencia, mi hija a ido con el colegio a esquiar a Astun, los hospedaron en la sexta planta y no les dejaban usar el ascensor, no ponían la calefacción en las habitaciones y al dormir tenían q ponerse los abrigos, la comida mala muchas patatas y macarrones, nos dijeron q era todo incluido, pero no les daban ni una botella de agua, tenían q esperar a las comidas, tengo entendido que el primer día muchos se enfermar on con vómitos y diarrea, porque se comían la nieve al tener sed. Nos dijeron que con 20 euros q llevarán era más q suficiente porque no les iba a hacer falta nada y por lo visto al segundo día ya no tenían dinero, y para completar se supone que era inmersión lingüística y nunca les hablaron en inglés... Menudo negocio, así q no recomiendo para nada esta empresa.

dala
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Es la mejor empresa, trabajo hace tres años en las actividades deportivas, prestación de servicios, actividades de gestión y administración y es un empleo con altas remuneraciones soy administrativa y me siento feliz de mi estabilidad.

Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo acerca de el trabajo en ACTIVIDADES PROYECTA SPORT sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

ACTIVIDADES PROYECTA SPORT Preguntas frecuentes