Adartia global correduria de seguros, s a

Calificación 4.7/5
Calle gran via Diego Lopez de haro, 38 - PISO 7, Bilbao, 48009 , Bizkaia
Finanzas y seguros
Calificación 4.7/5

Opiniones Adartia global correduria de seguros, s a

4.7

¿Qué puedes decir sobre Adartia global correduria de seguros, s a? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Adartia global correduria de seguros, s a?

miguel
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Buenas amigos, les cuento que deseo trabajar en esta compañía pero antes quisiera que alguien cercano me comentara sobre las condiciones laborales ya que en mi anterior empleo tuve una mala experiencia, la paga no era puntual y los jefes eran irrespetuosos. Me gustaría saber si la situación en Adartia Global Correduria De Seguros, s a es parecida a esta. Gracias de antemano.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Adartia Global Correduría de Seguros, S.A es una grandiosa organización que se especializa a las actividades de correduría de seguros. Los salarios de los profesionales son bastante altos, y según los empleados tienen bastantes beneficios a su favor. Además, los contratos son confiables ya que ofrecen estabilidad económica y laboral.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Adartia Global Correduria De Seguros, S A, es una compañía de seguros. Precios competitivos y rentables para sus clientes. Su proceso de selección está estructurada en una entrevista preliminar, una prueba profesional y luego una reunión con todo el personal. Además, la experiencia que buscan es más orientada al área de finanzas. Pienso que puedo tener el perfil deseado, presentaré mi CV. Saludos.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Ubicar el tipo de seguro que más convenga a tus clientes y sobre todo que se ajuste a todas sus necesidades, es una labor que requiere de estudio, investigación y opinión objetiva de cada caso, por lo tanto cumpliendo con estas características es una excelente oportunidad el trabajar para esta compañía.

¿A los empleados en Adartia global correduria de seguros, s a les importa más la higiene debido a la epidemia?

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Adartia global correduria de seguros, s a . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Adartia global correduria de seguros, s a Preguntas frecuentes