Opiniones ADEQUAM Psico-ocupacional

Hola, me gustaría obtener información sobre la dirección actual de ADEQUAM Psico-ocupacional. ¿Alguien ayuda?
¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de ADEQUAM Psico-ocupacional? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre ADEQUAM Psico-ocupacional?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
¿Es cierto que ADEQUAM Psico-ocupacional cumple con todas las medidas sanitarias y medio ambientales para poder prestar sus servicios?
¿Qué opináis acerca de las posibilidades de crecimiento laboral como Administratiu/va-comptable que se ofrecen en ADEQUAM Psico-ocupacional?
Alba

Alguien trabaja alli y podria comentar cómo es el pago y en general si estais satisfechos ?

Lluís

Deja una opinión sobre ADEQUAM Psico-ocupacional

¿Es posible apartar Figueres del resto del país?

ADEQUAM Psico-ocupacional recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE COMPTABLE-FISCAL, MAITRE / CAP DE SALA, AUDITOR-A JR.
¿Habeís oído algo sobre ADEQUAM Psico-ocupacional? Necesito obtener una opinión sobre este empleador. Para mí, en Figueres, Girona provincia eso es muy bueno, ¿y cómo es en otras ciudades?
EMP

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con TÈCNIC-A QUALITAT en ADEQUAM Psico-ocupacional? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBP

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en ADEQUAM Psico-ocupacional de ADMINISTRATIU/VA (Area Qualitat). ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados acerca de ADEQUAM Psico-ocupacional. Informad de cómo está la situación actualmente.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ADEQUAM Psico-ocupacional. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en ADEQUAM Psico-ocupacional son
La dirección del sitio web es http://www.adequam.com/. Revisa la dirección web y más información sobre ADEQUAM Psico-ocupacional.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En ADEQUAM Psico-ocupacional se puede trabajar como: programador, electricista, comercial, auditor. Comprueba más información sobre ADEQUAM Psico-ocupacional.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente ADEQUAM Psico-ocupacional busca personas para el puesto de auditor. Comprueba más información sobre ADEQUAM Psico-ocupacional.
94: tantas veces la empresa reclutó en los últimos 11 meses. ADEQUAM Psico-ocupacional opiniones
Hay una nueva oferta de trabajo en ADEQUAM Psico-ocupacional. Buscan un FUSTER OFICIAL 1ª.
Hay una nueva oferta de trabajo en ADEQUAM Psico-ocupacional. Buscan un Auditor.
ADEQUAM Psico-ocupacional busca personas para el cargo de ENGINYER TÈCNIC - COMPRES.
Hay una nueva oferta de trabajo en ADEQUAM Psico-ocupacional. Buscan un COMPTABLE Jr. (ADE O Grau Admcio I Finances).