Adtuo

Calificación 4.3/5
Madrid Paseo de Eduardo Dato 3, 28010
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.3/5

Opiniones Adtuo

4.3

¿Es Adtuo una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Adtuo?

Maider
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

No me agradó mucho trabajar para la empresa en la que antes estaba trabajando como comercial porque mis funciones eran más de las acordadas en el contrato, esto consiguió estresarme enormemente. ¿Me podéis decir si en Adtuo si respetan el contrato?

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Hola, buenas tardes quiero presentarme como una persona de mucha experiencia y comprometida con el trabajo en general. Me gustaría trabajar aquí porque ofrecen cursos y capacitaciones constantes para crecer a nivel profesional.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Me han comentado que en la actualidad la empresa Adtuo está haciendo entrega de unos salarios más que justos a sus trabajadores, y aunado a eso, los beneficios en el área de salud son muy completos en comparación con lo que expone el mercado laboral actual.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Como comercial telefónico B2B para Adtuo el salario es de 1.000€ - 1.600€ al mes y el sueldo irá creciendo conforme el crecimiento de la empresa. El equipo de trabajo es dinámico, emprendedor y jovial.

Es importante tener todos los documentos al dia para optar a un empleo en Madrid que ofrezca buen salario?

¿Una persona que acaba de empezar el trabajo profesional puede ganar en Adtuo unos 1330 €?

¿Adtuo ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Adtuo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Python Backend Developer (28.000€ - 32.000€ al año), Comercial telefónico B2B para empresa de marketing online (1.000€ - 1.600€ al mes), Beca Digital Marketing (400€ - 500€ al mes)

Adtuo contrata a una persona para el puesto Beca Digital Marketing con salario 400€ - 500€ al mes. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

JBP

En Adtuo se lleva a cabo una selección para el puesto Comercial telefónico B2B. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Adtuo ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Adtuo Preguntas frecuentes