Opiniones Adtuo

¿Sabéis si en Adtuo buscan a profesionales de marketing? ¿Qué requisitos hay?
¿Creéis que merece la pena ocuparse de la publicidad en las redes sociales? ¿Adtuo tiene experiencia en la publicidad en las redes sociales?

¿Qué quieres saber sobre Adtuo?

La empresa fue calificada 58 veces con la última calificación el 2020-08-07 10:08:00 con un promedio de 4 estrellas
Maider

No me agradó mucho trabajar para la empresa en la que antes estaba trabajando como comercial porque mis funciones eran más de las acordadas en el contrato, esto consiguió estresarme enormemente. ¿Me podéis decir si en Adtuo si respetan el contrato?

Es importante tener todos los documentos al dia para optar a un empleo en Madrid que ofrezca buen salario?
¿Una persona que acaba de empezar el trabajo profesional puede ganar en Adtuo unos 1330 €?
marinaymarga

Hola, buenas tardes quiero presentarme como una persona de mucha experiencia y comprometida con el trabajo en general. Me gustaría trabajar aquí porque ofrecen cursos y capacitaciones constantes para crecer a nivel profesional.

Deja una opinión sobre Adtuo

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus, El Gobierno no planea reactivar el estado de alarma, pero dice que sí retomarán el instrumento si la situación se vuelve grave.
antońillo
Para mi la cuarentena no tuvo sentido
Disminuit

Me han comentado que en la actualidad la empresa Adtuo está haciendo entrega de unos salarios más que justos a sus trabajadores, y aunado a eso, los beneficios en el área de salud son muy completos en comparación con lo que expone el mercado laboral actual.

¿Adtuo ayuda a los empleados que están en el extranjero?
Mei

Como comercial telefónico B2B para Adtuo el salario es de 1.000€ - 1.600€ al mes y el sueldo irá creciendo conforme el crecimiento de la empresa. El equipo de trabajo es dinámico, emprendedor y jovial.

Adtuo recientemente recluta para puestos de trabajo:
Python Backend Developer (28.000€ - 32.000€ al año), Comercial telefónico B2B para empresa de marketing online (1.000€ - 1.600€ al mes), Beca Digital Marketing (400€ - 500€ al mes)
Adtuo contrata a una persona para el puesto Beca Digital Marketing con salario 400€ - 500€ al mes. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.
JBP

En Adtuo se lleva a cabo una selección para el puesto Comercial telefónico B2B. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Adtuo ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Adtuo. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

me siento satisfecho con el monto de la renumeración
¿Tiene Adtuo una página en Facebook?
Sí, Adtuo tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/AdtuoCom
¿Tiene Adtuo una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es info@adtuo.com
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en Adtuo es de 4 - 8 horas.
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 11 meses, se realizaron 5 veces.

Opiniones sobre Adtuo en las redes sociales

¿Habéis visto este tweet que publicó Adtuo?