Estás viendo la 2 página de opiniones sobre Aelca Desarrollos Inmobiliarios. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
anónimo - Sucursal Benidorm
Fecha del acontecimiento 16-05-2022

Alguien que vaya a comprar en benidorm a la promotora AELCA

Mariajoer
Fecha del acontecimiento 16-05-2022

Hola alguien que haya comprado en benidorm a Aelca?

Santa Santorum
Fecha del acontecimiento 12-05-2022

Estamos mirando varias promociones en Granada, no sé si previamente AELCA ha tenido alguna promoción y como ha ido. He visto los comentarios de muchos de vosotros y, sinceramente, genera dudas lanzarse con tanto "contras". Muchas gracias

Miki

Yo reserve en Aslan desde su lanzamiento y ahora estamos pagando la entrada. De momento todo bien, no hemos tenido ningún problema. Vivo cerca de allí y las obras avanzan a buen ritmo.

anónimo
Fecha del acontecimiento 12-04-2022

Quiero saber si es una empresa fiable

Empleado
Fecha del acontecimiento 18-03-2022
Encuesta

Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
El proceso de selección es rápido.
Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 5.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 18-03-2022
Encuesta

Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
El proceso de selección es rápido.
Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 5.

Manuel
Fecha del acontecimiento 28-02-2022

SON PESIMOS, un engaño en toda regla

María

Puedes contar tu experiencia?

Mi casa

A qué te refieres un (eliminado por el administrador),cuando habléis,explucaros

AAelcaniagua
Fecha del acontecimiento 28-02-2022

Tras comprar el que creíamos que iba a ser el piso de nuestra vida, en la ciudad de Valencia (zona Campanar) un piso caro y de aparente gran calidad..., qué servicio tan nefasto de post-venta tiene AELCA. Al margen de los mil defectos que tenemos en las zonas comunes (filtraciones en el garaje, una puerta de garaje que ya está rota (6meses tras entrega de piso), radiadores de toda la comunidad que no van bien, etc, etc... Me voy a centrar SOLO en lo que pasa en mi piso... Te dicen que en 10 días indiques todos los defectos que tiene el piso, pero además de ser ilegal, esto es imposible, ya que hasta que no pones la luz, conectas el agua, y empiezas a trasladarte al piso muchos son imposibles de ver. Vas viendo y comunicando defectos y se dedican a decir que eso no les corresponde, es un servicio post-venta totalmente frontón. Como ejemplo: La bañera con un arañazo considerable (2 meses para conseguir que lo disimulen), una baldosa rajada en la terraza (negativa a arreglarla, porque con toda la cara dice que lo ha provocado el cliente), puertas blancas lacadas con manchas imposibles de limpiar (también cosa del cliente), suelo manchado (idem), puerta de entrada con daños (que eso es así), puertas de armarios correderas que se abren porque están descuadradas (que es así), trastero sin pintar porque coincide con pared medianera de edicicio (que al ser así no corresponde ponerla lisa ni blanca)... Es TOTALMENTE D-E-C-E-P-C-I-O-N-A-N-T-E... Pura impotencia tras meternos en una super hipoteca. CONSEJO A NAVEGANTES: Recomendamos que se cuide mucho de aceptar entrega de llaves si ya al visitar el piso si se perciben defectos evidentes, ya que luego NO SE HACEN CARGO...

Raul

Pero que desastre, había escuchado que siempre que compras un piso de obra, sale uno que otro defectillo que es imposible proveer, pero vamos, lo normal, algún sifón que no funciona o una boquilla que hay que cambiar, pero lo que describes raya en lo absurdo; puedo preguntarte que especifica el contrato que has firmado antes de adquirirlo respecto a las reparaciones? Quizás haya una vía legal posible para que se hagan cargo.

Nimaro
Fecha del acontecimiento 31-01-2022

Estoy un poco acojonada, porque he hecho la reserva para un piso en Llinars, y no sé si me voy a meter en la boca del lobo...tiene muy buena pinta pero los comentarios de la gente es todo malo!

Post-venta AELCA nefasta

Te deseo suerte @Nimaro, y sobre todo que ANTES de firmar, lo visites muchas veces y de antemano ya dejes por escrito todo lo que ya ves como fallos, serán muchos y te aseguro que NO te los repararán, tienen un servicio post-venta adiestrado para no atender, y culpar al cliente de los daños que ellos dejaron en la vivienda. Desde luego NUNCA NUNCA NUNCA, recomendaría comprarles, experiencia reciente, menos de 6 meses desde que firmamos y la impotencia es gigante... Te deseo suerte, y si puedes, ¡huye de AELCA!

MKK

Yo tambien he hecho la reserva en un piso de Llinars, vamos a ver...

anónimo

Más vale si dinerito en mano …demasiadas promotoras en Llinars

Elens

Yo también me los estaba mirando... Ahora ya o lo tengo tanto claro. Los pisos pintan bien al contrario que las opiniones

Nimaro

Hola! sabes algo más de la promoción?me dijeron que hasta diciembre no empezarían a construir

L1970

Son para los que entregan en el 2024? Yo quiero ir a ver uno en breves dias en esa promocion. No acabo de entender los comentarios tan malos. Ninguno bueno? Tampoco es muy normal tanta negatividad

Ines

¿para que quieres saber sobre los del 2024? aun faltan 2 años para eso

Casa

Los pisos que entregan en 2024,los tenemos ya reservados a punto de hacer arras,es normal que se quieran ver ahora los acabados

Ines

Pero no crees que en dos años mucho podría cambiar? No se, a mi me parece mucho tiempo

LAA

Pues yo tambien quiero comprar en esa promoción de Llinars y de hecho tengo la visita en breve. No voy nada convencido. A qué se debe tan malas cr´ticas?

Ines

Honestamente no lo sé, pero tambien me gustaria saber, acaso has encontrado alguna razon?

Mi casa

Aún no han empezado,no veo porque tiene que haber crítica, cuando haya una cosa que no esté bien,se habla directamente con el.promotor,si llega el caso

Mi casa

Eso me gustaría saber a mi,yo he visto material y memoria de calidades,y es todo muy correcto, entiendo de obra

Mi casa

Yo la vi hace 7 meses,y me convenció totalmente,y el lugar inmejorable

Anónimo

Hoy hemos hecho reserva en Llinars pero leyendo estás opiniones no lo vemos muy claro.

Ines

¿Pero qué es lo que te hace dudar? Ya ves que hay buenas opiniones

Tomy
Fecha del acontecimiento 08-09-2023

Estas avisada juegas con tu dinero ahorros quizás podría tener suerte con la vivienda eso es azar con esa Empresa pero yo no compraría

Fresh
Fecha del acontecimiento 26-01-2022

Alguien que esté en el proceso de compra en CATALUÑA? Es para ver si damos con más gente de nuestra promoción y podemos hacer que nos comuniquen todo mejor y no presionen tanto. Gracias

Nacho

Buenas, yo estoy en proceso de comprar uno en Lleida

sole

yo estoy interesada

Geo

También estoy interesado

Adara

Hola! Alguien conoce alguna forma de contacto para obtener información? Acaso tienen?

Mi casa

La oficina donde te han vendido

Binghi
Fecha del acontecimiento 21-01-2022

No facilitan información requerida, retrasan avales, no entregan memoria de calidades

Nora

sospecha que no quieren entregarte memoria de calidades. Esta es una garantía de que todo se cumplirá. ¿Te dieron una razón para no entregar este documento? ¿Por qué hacen eso?

anónimo

Totalmente cierto

Wahoo10

Hola Binghi, estoy en la misma situación que tu con Aelca, nos presionan para firmas y pagar las arras amenazando que podemos perder el inmueble pero no nos facilitan la memoria de calidades ni los planos técnicos. ¿Por casualidad no estarás mirando algo en Catalunya?

No sé qué es

La memoria de calidades te la enseñan en oficina,y en la página web sale todo si das con el.puntobadecuado

Nora

Pero entonces... ¿por qué a ti sí te enseñaron la memoria de calidades y a los demás no? Está raro eso.

No sé qué es

Porque la pedí y pregunté,y luego la miro en la web de la publicidad

Nora

La situación es realmente confusa y desesperante. ¿Alguno de vosotros ha averiguado algo más o habéis consultado con abogado o especialista en el tema? Quizás exista una forma correcta de proceder en estos casos.

Comprador
Fecha del acontecimiento 12-01-2022

Buen trato

Ana María

El buen trato siempre es satisfactorio ¿qué otras ventajas le ofrece esta promotora inmobiliaria?

anónimo
Fecha del acontecimiento 07-12-2021

Entonces,¿aconsejas que no le compremos a Aelca?, yo estoy mirando una promoción en Huelva y no sé cómo son, según veo las calidades no son buenas y si es como dices la piscina va en la azotea... ¿Se caerá encima?.

Talía

Los comentarios de algunos clientes ya los has leído, pero has visto la calidad de los materiales que utilizan y los acabados de la construcción?

Unai

Ay ya tampoco sé qué pensar. Las reseñas que he leído están divididas

anónimo

Hay disparidad de opinión, así que no sabemos a quién echar cuenta.

Unai

Eso mismo observo, que hay opiniones divididas y es una ventaja para el cliente. Me parece que hay suficientes argumentos para preguntar a la empresa directamente, antes de contratar algo con ellos. ¿Pensáis lo mismo?

Jorge de Andres Ramon
Fecha del acontecimiento 03-12-2021

Mucho pedir premisas para comprar pero a la hora de entregar la vivienda existen infinidad de fallos y el servicio posventa no da respuesta, solo largas, los proyectos no están bien hacen lo que quieren y tras 3 semanas sin respuesta después de pagar y la visita para saber cuando se van a realizar los arreglos. Se necesita ser caraduras. Te mandan a técnicos y te dicen que los plazos de reparación son de un año. (eliminado por el administrador)s . Le oasan la pelota a la constructora y nunca mas vienen ni llaman

Maria Dulce

Increíble que esto pase, entonces te vas a quedar con los fallos que tiene la vivienda?

Jorge de andres

De momento estoy esperando su respuesta y deseo que sean cuanto antes.

Maria Dulce

Espero que sea así, pero si no te dan respuesta que harás?

Fresh

Enviarlo todo por burofax, así te aseguras que llega.

Mi xasa

Pagar visita????

Maria Dulce

Quien dijo pagar visitas? creo que has leído mal el comentario

raquel
Fecha del acontecimiento 17-11-2021

Hola, llamo para preguntar cuando van a empezar a comercializar una promocion que esta en lanzamiento y no me dan ningun tipo de informacion, no lo entiendo.

Amadis

Hola raquel, de que promoción hablas? te pregunto para saber si te puedo ayudar

raquel.nicolasgil@gmail.com

Hola, de la prmocion Azaba en Malaga.

Amadis

Muy bien Raquel, pude ver que están haciendo la promoción de Azaba Málaga y allí te envío el enlace https://www.aelca.es/es/proyectos/azaba-malaga, dicen que son 27 viviendas de 1 a 3 dormitorios con garaje y trastero. Por el enlace puedes contactarlos a través de un formulario o llamar al 914 321 354. Espero que te sea útil. Saludos.

raquel.nicolasgil@gmail.com

Gracias, eso ya lo he hecho muchas veces y no tengo respuesta, al formulario no te responden y cuando llamo dicen que no saben precios ni cuando empezaran con las ventas.

Amadis

Muy bien entiendo, entonces ¿qué información si pueden suministrar?¿las oficinas de Aelca están muy lejos de tu domicilio? quizás haciendo acto de presencia obtengas alguna información.

Monica

Yo les escribí por correo para otra de valladolid y pasan tmbn…
Eso es una señal ! Además , no hablan mb en ningún sitio … busca otro mejor

Ana

Es cierto @María. Lo de AELCA es Vergonzoso, sobre todo el post-venta, frustrante, decepcionante, te gastas una pasta y luego te dan largas y casi te llaman tonto/a, porque toda la culpa de los daños que dejan, la tienes tú!! es de locos, para denunciarles, pero mejor: PARA QUE NADIE LE COMPRE NADA, Y SE QUEDEN CON SUS PISOS DE MALA CALIDAD, verdad de la buena, tras comprar piso en zona Campanar, Valencia, hace menos de 6 meses y peleando con ellos desde el día 1... Si se puede, no caigáis en la trampa y mucho ojo antes de firmar.

leopardi

hola, estoy interesado en la misma Promoción AZABA Málaga de AELCA
Por lo que tengo entendido la construcción ha tardado mucho en ponerse en marcha por problemas legales
relacionados con el "perímetro total" de la obra.
Al parecer hay una DENUNCIA contra la Licencia de Obras presentada en los Juzgados de Málaga con el riesgo de que paralicen las obras ó que tengan que modificar la construcción total, y eso afectaría a los pisos....
Alguien me puede facilitar información sobre ésta Promoción ??

Mi casa

Hasta que no hay permiso de obra,no se puede e.oezar la obra,y yo voy a la oficina y me informan

Héctor

En la oficina te han informado de eso? pero sera eso cierto de los problemas legales que presentan por denuncias?

María
Fecha del acontecimiento 06-10-2021

El servicio es muy deficiente. Lo que te ofrecen no es lo que luego encuentras. Y el servicio posventa no está operativo. Imposible contactar con ellos directamente y no te dan respuesta ni solución.

nicte

Hola, ¿Cuando te paso esto? ¿Esta recién? Si es así podría tener solución, insiste, busca contactar con ellos directamente, seguro si te dan respuesta, ánimos!

anónimo

Es cierto @María. Lo de AELCA es Vergonzoso, sobre todo el post-venta, frustrante, decepcionante, te gastas una pasta y luego te dan largas y casi te llaman tonto/a, porque toda la culpa de los daños que dejan, la tienes tú!! es de locos, para denunciarles, pero mejor: PARA QUE NADIE LE COMPRE NADA, Y SE QUEDEN CON SUS PISOS DE MALA CALIDAD, verdad de la buena, tras comprar piso en zona Campanar, Valencia, hace menos de 6 meses y peleando con ellos desde el día 1... Si se puede, no caigáis en la trampa y mucho ojo antes de firmar.

manuel - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 26-02-2021

Estaría muy bien que toda esa gente que tiene una mala opinión de esta empresa pusiera la dirección de la vivienda, o la promoción para comparar, soy posible comprador y quiero diferenciar un fake a lo real.gracias

anónimo - Sucursal Barcelona

Donde quieres comprar? Nosotros estamos mirando también

L1970 - Sucursal Barcelona

Yo alucino con tanta negatividad. No la encuentro creible

Daniella - Sucursal Barcelona

¿porque no te parece creible? no entiendo, si la empresa es mala no vas a encontrar comentarios positivos sabes?

Casa - Sucursal Barcelona

Estaría bien,que dieras ejemplos,que te ha sucedido? Hay una ley,en la cual se contemplan todos los periodos de garantías,y plazos para arreglar

Cayetana - Sucursal Barcelona

Pero tú que es lo que quieres saber ? Acaso no está claro lo que está diciendo ya?

Casa - Sucursal Barcelona

Yo quiero saber qué problemas ha tenido? Si pregunto es,porque me interesa saber,que incidencias hay,y con la ley en mano,son fa iles de solucionar,y se supone que las personas que opinamos aquí,es porque somos clientes,o futuros clientes,y estamos para ayudarnos

Casa - Sucursal Barcelona

Manuel,veo que preguntamos lo mismo,y somos futuros compradores

Cayetana - Sucursal Barcelona

Pero quién está diciendo que hay problemas ? En ninguno de los comentarios de hilo veo nada negativo

Casa - Sucursal Barcelona

Ha habido muchos comentarios negativos en otros correos

Cayetana - Sucursal Barcelona

Pero positivos también, siempre habrá gente que se queje aunque sea bueno no crees? Siempre es asi

anónimo - Sucursal Barcelona

Pues si porque hay que completar no valen las verdades a medias

anónimo
Fecha del acontecimiento 02-02-2021

Pregunta a los empleados:
Un día te dan un precio y otro día tenlo.suben poniendo en la.web precios distintos a los que da el comercial....

Desiree

nunca he oído de una práctica así. creéis que es posible?

Bárbara

A lo mejor los comerciales tienen permiso a ofrecer precios distinto a los clientes habituales u algo

Ok - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 03-01-2021

Pregunta a los empleados:
Compro un piso a la promotora Aelc? Veo muy mala critica..

Marivi
Fecha del acontecimiento 24-12-2020

Pregunta a los empleados:
Hola, estoy interesado en comprar un adosado en Benicassim de esta constructora, no se si hacerlo después de leer tantos comentarios malos, me podéis aconsejar. gracias

Tchakal
Fecha del acontecimiento 25-11-2020

Atención al cliente nefasta. No facilitan ninguna información, dam rodeos o ni siquiera te responden

Onur

Qué información no ten han facilitado? Tal vez no hayas hecho preguntas adecuadas?

chico

les has llamado o escrito via email?

Tchakal

Les he pedido el aval que están obligados. Tardaron más de una semana y lo enviaron mal y con fechas ya caducadas. Un mes de espera por el correcto. No aportan detalles de materiales ni medidas. No permiten sacar ningún documento de la inmobiliaria. Tengo más de 50 llamadas y correos con ellos, crees que en ninguno está las cosas bien pedidas?

chico

En serio lo enviaron con fechas ya caducadas? lo de los materiales y medidas si es importante. Comprendo tu desespero porque ya con 50 llamadas cualquiera se pone igual. Espero que te lo vuelvan a enviar bien redactado, pero si lograste aunque sea hablar una sola vez después del error que tuvieron para aclararles todo eso?

Fresh

Es de la primo de Granollers?

anónimo

Totalmente de acuerdo @Tchakal. No quisiera repetirme y mi experiencia ya la he escrito, pero se resume en lo mismo, son UNA VERGUENZA, un frontón, NO se hacen cargo de todos los daños que dejan en el piso, haciendo creer al cliente que la culpa es suya. Impotencia, indignación, ¿qué hacer? solo avisar para que otra gente no caiga en la trampa... y hacerles daño donde más le duele, que es ese "prestigio" que aparentemente les salva. No dan la calidad de lo que dicen ofrecer, y esto la ciudadanía tiene que saberlo.

Lucia
Fecha del acontecimiento 11-11-2020
Encuesta

Trabajo aquí menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Aelca Desarrollos Inmobiliarios debería mejorar: Atmósfera.
En la empresa Aelca Desarrollos Inmobiliarios se trabaja: terrible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Aelca Desarrollos Inmobiliarios hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Dicen que te ponen seguro médico y es mentira. No te lo ponen. Que te pagan comisiones y hacen por no pagarlas. Es más no las pagan. Te dicen que tienes tickets restaurantes. Y no te los dan.

App
Fecha del acontecimiento 01-10-2020

Pregunta a los empleados:
Quisiera saber de la promoción de albacete cuantos pisos les quedan para la venta y también si ta tienen la licencia de construccion

Roxy

Deberían tenerlo todo en su pagina web, no? También me interesa conocer su oferta

Lorenzo

Lo de la licencia de construcción no se, pero agradecería la respuesta

Georgi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 05-09-2020

"Aelca" es una compañía dedicada a la gestión y al desarrollo integral de proyectos inmobiliarios. Por lo que he oído, cuentan con un equipo integrado por profesionales cuyas funciones son el desarrollar y comercializar productos inmobiliarios, controlando todas las fases del proyecto para cumplir con el compromiso adquirido con los clientes.

Sergio
Fecha del acontecimiento 10-07-2020

Mucho cuidado con AELCA y con Via Celere ya que ahora se han fusionado y son los mismos. No son nada serios, nosotros compramos el piso por planos y nos lo entregaron el Octubre pasado y nos encontramos el parquet lleno de manchas y agujeros, el aluminio lleno de rayadas y picadas, puertas descuadradas, grifos sueltos, azulejos rotos y el trastero lleno de agua, etc...A día de hoy, casi un año después no nos han arreglado nada de lo arriba mencionado igual que el resto de vecinos y seguimos sin poder usar el trastero el cual está anegado y no nos dan ninguna solución, solo respuestas genéricas.
Y las zonas comunitarias ni os cuento, de vergüenza. Mucho cuidado con ellos nuestra experiencia es nefasta

jesus soto daza

Este es un estándar entre los constructores. Todo lo más barato posible.

miguel

¿Habéis intentado denunciarlo?

UNA PENA

Así funciona AELCA.

Miki

creo que también hay que saber cual es la constructora, por ejemplo en Lleida, AELCA - ÁRQURA HOMES son las promotoras, pero la constructora es SORIGUÉ una de las mas prestigiosas de la ciudad, creo que también deberían saber que empresa constructora realizó los acabados o si ellos mismo son constructora para valorar. Otra cosa es la atención o gestión de desperfectos, eso ya es culpa de la promotora no arreglar o gestionar bien cada caso... Yo he comprado sobre plano un piso con mi pareja, lo único que me tira para atrás es que las imágenes casi no concuerdan con los planos aportados, y eso nos hace dudar, de todas formas estamos amparados por la lei Catalana y si algo nos e ajusta a lo que nos han vendido nos devolverán el dinero.

anónimo

Dudo de esta empresa, cuando dice que en una promoción de 36 viviendas en oleiros tienen vendido casi todo y luego también dicen que está bloqueada por el ayuntamiento

Bel

Hola, ¿Esta segur@ de esta información? Puede que si sea cierto lo que ellos dicen.

anónimo

Aelca y Via Celere son empresas diferentes

Iraida

Pues ahora no es así, Vía Célere ha completado la integración de los activos inmobiliarios de Aelca convirtiéndose en una de las promotoras más grandes de España, ver la noticia en el siguiente enlace..... https://www.elconfidencial.com/vivienda/2019-01-16/via-celere-aelca-promotores-inmobiliarios_1762250/

Antonio

Hola Miki, como sabes que la constructora es Sorigué? Te lo muestran por escrito en algún documento? En los planos aparece que la constructora/promotora es Árqura Homes y Aelca la comercializadora.

Iraida

Se han fusionado aelca y vía celere te dejo el siguiente enlace para que lo veas ://www.elconfidencial.com/vivienda/2019-01-16/via-celere-aelca-promotores-inmobiliarios_1762250/.

anónimo

Totalmente de acuerdo SERGIO... copio aqui la experiencia que quiero compartiros... Tu experiencia no es muy distinta a la nuestra. Tras comprar el que creíamos que iba a ser el piso de nuestra vida, en la ciudad de Valencia (zona Campanar) un piso caro y de aparente gran calidad..., qué servicio tan nefasto de post-venta tiene AELCA. Al margen de los mil defectos que tenemos en las zonas comunes (filtraciones en el garaje, una puerta de garaje que ya está rota (6meses tras entrega de piso), radiadores de toda la comunidad que no van bien, etc, etc... Me voy a centrar SOLO en lo que pasa en mi piso... Te dicen que en 10 días indiques todos los defectos que tiene el piso, pero además de ser ilegal, esto es imposible, ya que hasta que no pones la luz, conectas el agua, y empiezas a trasladarte al piso muchos son imposibles de ver. Vas viendo y comunicando defectos y se dedican a decir que eso no les corresponde, es un servicio post-venta totalmente frontón. Como ejemplo: La bañera con un arañazo considerable (2 meses para conseguir que lo disimulen), una baldosa rajada en la terraza (negativa a arreglarla, porque con toda la cara dice que lo ha provocado el cliente), puertas blancas lacadas con manchas imposibles de limpiar (también cosa del cliente), suelo manchado (idem), puerta de entrada con daños (que eso es así), puertas de armarios correderas que se abren porque están descuadradas (que es así), trastero sin pintar porque coincide con pared medianera de edicicio (que al ser así no corresponde ponerla lisa ni blanca)... Es TOTALMENTE D-E-C-E-P-C-I-O-N-A-N-T-E... Pura impotencia tras meternos en una super hipoteca. CONSEJO A NAVEGANTES: Recomendamos que se cuide mucho de aceptar entrega de llaves si ya al visitar el piso si se perciben defectos evidentes, ya que luego no se hacen cargo...

Iraida

¿Y de donde viene tanto desprecio a esta empresa...? Otro más queriendo desprestigiar el esfuerzo de una empresa, vamos, que no te lo crees ni tu!

Ivsa

Hola Sergio, pienso igual que tu, la obra y como esten puestos los acabados es cosa de la constructora, y que la inmobiliaria ha de responder a los desperfectos, aparte de que una amiga se ha comprado un piso por la zona y ha tenido problemas similares...no tan bestias como describen algunos pero similares...lo de la lei catalana como funciona?

Victor

Buenas Miki, podemos hablar en privado? Estoy tambie por comprar en Lleida. Gracias

Lucie - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 08-07-2020

Soy agente de bienes raíces con experiencia en distintas áreas de este negocio. Me interesa emplearme en Aelca Desarrollos Inmobiliarios para generar mayores ingresos como profesional, pero tengo algunas dudas sobre el horario que manejan. Estoy buscando un horario flexible, preferiblemente un turno especifico sin trabajar horas extras... ¿Creen que los horarios acá son factibles?

AELCA EN EL PUNTO DE MIRA
Fecha del acontecimiento 17-05-2020

AELCA DESARROLLOS, con un capital de más de 50.000.000 €,.... se muestra cara a los clientes como gestor de ventas y servicio post-venta; pero en el fondo es una empresa "reina" de una colmena de empresas derivadas...

Manuels

¿En serio? Gracias por la información
¿Puedes decirme si has trabajado allí y puedes darme mas detalles?

Blake
Fecha del acontecimiento 21-03-2020

No son de fiar. No dan respuesta a las incidencias. Una vez te entregan la vivienda, con acabados que no se corresponden con el proyecto que te ofrece. El suelo de mi casa se hunde en varias zonas, y no responden a las quejas

Txolo
Fecha del acontecimiento 05-03-2020

Pregunta a los empleados:
Muy buena empresa

Aelca Hispanidad
Fecha del acontecimiento 09-02-2020

Una vergüenza de promotora. Acabados pésimos y de baja calidad. Servicio postventa que no atiende las peticiones de los clientes, a las chapuzas tras la entrega

13