Aero Ferr Norte

Transporte y logística
Calificación 4.7/5

Opiniones Aero Ferr Norte

4.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Aero Ferr Norte?

¿Qué quieres saber sobre Aero Ferr Norte?

Repartidorxpress
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Hola, yo soy transportista autónomo hace 15 años y conociendo los costes y precios del mercado y la competencia tan feroz en el sector, veo imposible la viabilidad económica si fuese cierto todo lo que indican en la pagina web. El coste en salarios del número de trabajadores que dicen tener, sin contar gastos fijos, ya es superior a la facturación que también declaran tener.
¿Como lo hacen?

Saludos

Ander
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Aero ferr norte sociedad anonima me ha parecido una opción profesional bastante prometedora, a la que me gustaría poder aplicar. Me gustaría saber acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta, ya que en mi último trabajo en una empresa similar sólo recibí pésimos tratos y nunca me pagaban a tiempo. Quedo atento a los comentarios!

Cierto

Cierto

Faffa
Fecha del acontecimiento 2020-06-06

Me gustaría trabajar

jonny

¿tienes experiencia en transporte?

Belen

¿Están buscando a conductores?

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Aero ferr norte sociedad anonima
Ha sido una pasada trabajar en la empresa por tantos años, siempre me he sentido muy valorada, es una emrpesa de transporte de todo tipo de mercancías, nacional e internacional y servicios de mudanza, en la que trbajo en la administración, lo sueldos son altos y tenemos un gran equipo.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Cuando logré conseguir trabajo en el departamento de compras de esta compañía sentí una gran satisfacción, tenía la certeza que sería una gran oportunidad para mejorar como persona y profesionalmente, ya llevo 3 años aquí y claro espero que sean muchos más.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Aero ferr norte sociedad anonima dedicados a el transporte de mercancías por carretera. Fue una experiencia muy grata que me brindo la ayuda para trabajar y tener una buena estabilidad eso es lo más importante, trabajo como chofer transportista ( buen pago )

Hay usuarios que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Aero Ferr Norte. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Aero Ferr Norte Preguntas frecuentes