Afisecan

Administración
Calificación 2.6/5

Opiniones Afisecan

2.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Afisecan?

¿Qué quieres saber sobre Afisecan?

Quien
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

No cumplen manipulan la información , ocultan datos amparandose (eliminado por el administrador) en la LOPD y cuando les demandas información se les olvida sorpresivamente las cosas. NO RECOMIENDO, en mi opinion no son transparentes y ya Doios sabra porque será.Eso si , les importa las opiniones en redes pues es lo que mas les fastidia al poder la gente ver valoraciones.

Mandrakoso
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

No son serios TE (eliminado por el administrador) dan evasivas y para casi todo se agarran a la LOPD para no dar informacion. Trato lamentable y nada cercano, todo es fachada y cuando le das con evidencias apelan a las juntas que estas mismas apelan a ellos y no dan datos. CERO TRANSPARENCIA.
NO SE FIEN BUSQUEN OTROS , ademas su delegado en santa cruz, QUE NO ES ADMINISTRADOR , hidrologo segun google se molesta facilmente y todo quiere solucionarlo con mails. PATETICO.

Eusebio Garcia
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Buena atención

Que va todo fachada y mentiras.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Afisecan con más de 2 décadas en el sector dedicada a la administración de comunidades de propietarios, está conformada por un equipo altamente capacitado y motivado a ofrecer el mejor servicio. Contamos con un cómodo ambiente de trabajo, el compañerismo entre el personal se palpa y obtenemos buen salario y beneficios laborales atractivos. Como oportunidad laboral definitivamente hay que aprovecharla.

SE MUESTRAN COMO ALGO QUE NO SON. DERIVAN TODO Y NO SON RESPONSABLES. LAMENTABLE.

Quien
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Claro si se forma parte de una presunta maquinaria de mentiras.

Porque esta claro que forma de la presunta mentira que profesan para que el negocio funcione, que la gente sepa lo que es en realidad este negocio.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Debo decir que habían días que destacaban unos del otro tanto por cosas positivas como por negativas, lo bueno es que dan una justa gratificación al empleado por el buen trabajo realizado, buena gestión administrativa y del personal.

Sin mas datos , no se to si esto sea vierto.Mucho bot.

En mi opinion NO SON TRANSPARENTES. lo cual...ya sabemos no?NO LOS RECOMIENDO.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Afisecan y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Fecha del acontecimiento 2023-12-10

No, ni quiero. NO ME GUSTAN LAS presuntas MENTIRAS.

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Administrativo/a para Administración de Fincas en Afisecan? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

Afisecan Preguntas frecuentes