Agricola Dalmau

Calificación 4.4/5
SEXTA VUELTA, 210 S'HORTA. 07200 FELANITX. (ILLES BALEARS)
CIF: B07892706 Teléfono: 971837241
Agricultura
Calificación 4.4/5

Opiniones Agricola Dalmau

4.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Agricola Dalmau? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Agricola Dalmau?

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Es una compañía en donde gozo constantemente de un clima laboral alegre, los jefes son dialogantes, simpáticos y mi comunicación con ellos siempre ha resultado favorecedora para ambas partes, el horario que me ofrecen es cómodo y me permite hacer otras cosas que me gustan.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

En este lugar recibo por parte de mis compañeros y jefes un trato bastante cálido y cercano, la empresa siempre me ha tomado en cuenta y me ha hecho sentir muy valorada, eso me hace estar continuamente muy motivada al momento de realizar mis labores. El salario que me dan es excelente y la compañía guarda puntualidad con los pagos.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Si quieres trabajar en una empresa del sector agricultor, y quieres disfrutar de un ambiente tranquilo, buenos jefes y compañeros de trabajo agradables, Agrícola Dalmau es la empresa que buscas. Cuenta con 21 años de funcionamiento en la ciudad de Felanitx, Islas Baleares y realizan toda clase de trabajos agrícolas. Es una gran alternativa si quieres ganar experiencia y a la vez tener un buen trabajo.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Se trata de una empresa que es consciente de que sus trabajadores, juegan un papel fundamental en su éxito como empresa de servicios de todo tipo de trabajos agrícolas. Por ello, su plantilla se compone de personas técnicamente cualificadas y con un alto grado de especialización, ya que reciben formación permanente y adaptada a la evolución del propio grupo empresarial.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

En general, el ambiente es muy bueno, y a pesar de que en muchas ocasiones se trabaja con presión, es bastante gratificante personalmente. Ademas de un trato que muy pocas empresas hacen, bueno os diré que es una buena empresa para ganar algo de pasta.

Agricola Dalmau sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Agricola Dalmau Preguntas frecuentes