Agrozumos

Lekunberri

Opiniones Agrozumos

¿Es posible ganar bien en Agrozumos?

¿Qué quieres saber sobre Agrozumos?

Naya
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Tengo cuatro años trabajando en Agrozumos, encargado de la Producción y envasado. Acaban de comenzar con su proceso de selección, no es excluyente que no se tenga experiencia en el área, el proceso de selección se conforma por tres etapas siendo la primera la entrevista seguida de test psicológicos y por ultimo un examen medico general.

justo
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

He oído que la empresa Agrozumos es una empresa que está emplazada en varias localidades alrededor del mundo, con una plantilla de empleados enorme, de los cuales la gran mayoría recibe capacitación trimestral para fortalecer los aspectos logísticos de la empresa.

Charles
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

Transporte,almacén y trabajo como autónomo

anonimo
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

sueldo?

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Trabajar en Agrozumos ha sido una oportunidad, realmente agradezco ser parte de la compañía porque considero que mi trabajo es bien valorado, siempre he contado con el apoyo de todos, tenemos horarios de tiempo completo aunque comodos, la paga se ajusta de acuerdo al puesto. Recomendado.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Estoy sumamente orgulloso de trabajar en Agrozumos, ofrecemos productos de muy alta calidad y se hace notar en cada una de las áreas de nuestra cadena de producción, la gente posee fuertes valores éticos y profesionales que hacen que el trabajo sea sumamente fluido y eficiente, a su vez, la empresa nos paga bien y están atentos de que dispongamos de herramientas, material y maquinaria en condiciones óptimas para preservar la notable calidad del producto. Trabajar aquí me ha cambiado la perspectiva de cómo es una empresa moderna, la excelencia es notable.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Agrozumos es una empresa dedicada a la producción y envasado de zumos y néctares de marcas propias para cadenas de distribución.
Los empleados opinan que hay muy buena disciplina y organizacion, el mabiente y los compañeros son muy agradables, y en general se aprende mucho acerca del sector de manipuladora de alimentos.

¿Tienes miedo que Agrozumos no te pagará debido a la pandemia de coronavirus?

Agrozumos recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO MANTENIMIENTO ELECTRO-MECÁNICO, Técnico de Mezclas

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Agrozumos ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Agrozumos Preguntas frecuentes