Calificación 4.3/5
CIF: A20012563 Teléfono: +34 943 68 33 98
Calificación 4.3/5

Opiniones Ahlstrom-munksjo Paper

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Ahlstrom-munksjo Paper?

¿Qué quieres saber sobre Ahlstrom-munksjo Paper?

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Trabajo aquí 2-3 años.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de Ahlstrom-munksjo Paper son: responsabilidades.
Califico la empresa en 5.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Ahlstrom-munksjo Paper es una buena empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

June

Hola. Me parece que pagan buen salario, no todas las empresas tienen esa capacidad. Gracias, me agrada esta empresa, siento que aquí puedo obtener un empleo que me ayude a crecer.

rosario

sin experiencia tambien se puede trabajar con ellos? es posible? estoy interesado en aplicar

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Ahlstrom-munksjo Paper cuenta con 61 años a sus espaldas dedicándose a la fabricación y comercialización de papel decorativo. Todos dicen que en esta compañía los horarios dependen del contrato y del cargo, pero normalmente son a jornada parcial con oportunidad de hacer horas extra, no se trabaja por turnos y a veces se trabajan los fines de semana.

Se trabaja por turnos, 5 relevos (Non-stop)

Alberto

Como le hacian entonces para almorzar o si necesitabas ir al baño no se puede?? Yo quiero trabajar ahi no se si me lo recomiendas...

maddi
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

El ambiente laboral es magnifico, adquirí mucho conocimiento con la empresa. Los directivos dan buen trato al trabajador y oportunidades de superación personal. lo que más me gusta del trabajo que todo el tiempo se aprende y se adquiere conocimientos en el trabajo.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Ahlstrom-Munksjö es un líder mundial en materiales a base de fibra, que proporciona soluciones innovadoras y sostenibles a sus clientes, allí se trabaja en equipo, la empresa que se preocupa en que sus trabajadores estén bien formados y sean los más profesionales, ofrecen grandes condiciones laborales y horarios muy buenos para poder llevar un ritmo de vida cómodo

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Ahlstrom-munksjo Paper
Muy buen sitio para trabajar, trabajamos e la fabricación y comercialización de papel decorativo, soy operaria hace dos años en al emrpesa y me han enseñado mucho, no tenia experiencia y han sido muy majos conmigo, estoy muy agradecida de mi esrabilidad y el buen rollo.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Ahlstrom-munksjo Paper
Es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de papel decorativo, es una empresa con unas condiciones laborales excelentes, donde se preocupan por cada uno de los miembros de los equipos. Aprendes, aprenden contigo y te sientes como en casa.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Ahlstrom-munksjo Paper dedicados a la fabricación y comercialización de papel decorativo.Una experiencia muy buena en la empresa, una buena relación con los trabajadores y encargados, y la mejor experiencia adquirida en este empleo buenas ganancias en el cargo de comercial , lo recomiendo.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Me he apuntado en una oferta de empleo de Ahlstrom-munksjo Paper, pues me la han recomendado por crecimiento y responsabilidad, mi amiga me dice que el trabajo no es difícil y que el ambiente laboral es muy majo.

¿Tenéis miedo que Ahlstrom-munksjo Paper no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia y va a despedir a los empleados?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Ahlstrom-munksjo Paper?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Ahlstrom-munksjo Paper Preguntas frecuentes