AINGURA IIOT

BARRIO SAN ANTOLIN N º3. (ELGOIBAR)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones AINGURA IIOT

¿Es AINGURA IIOT una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre AINGURA IIOT?

Toni
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Las reseñas indican que en AINGURA IIOT hay problemas en el ambiente de trabajo, como un salario bajo, falta de aumento y mal reparto de tareas. También se menciona un pésimo ambiente laboral con personas abusivas y jornadas de trabajo largas. ¿Alguien puede dar más detalles sobre el ambiente de trabajo en AINGURA IIOT? ¿Cómo se están ocupando los empleados de estos problemas?

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

El empleado recibe el salario al final del mes.
Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La cantidad de trabajo en AINGURA IIOT requiere horas adicionales.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Trabajo aquí 2-3 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las tareas son/están mal repartidas.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son los compañeros de trabajo.
No me gusta mi trabajo.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en AINGURA IIOT.
Nunca puedo contar con el apoyo de mis compañeros de AINGURA IIOT para realizar mi trabajo.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los superiores son irrespetuosos.
Pésimo ambiente laboral. Personas abusivas y tóxicas.

rodrigo

Creo que siempre es así, al final del mes, ¿Lo cambiaron cuando? Supongo que lo de un aumento dependerá de la antigüedad, tienes que ver eso, ¿Cuantos años tienes allí? ¿El contrato es a tiempo indeterminado? Ojalá puedas responder.

Anonimo

¿Sigues trabajando para AINGURA IIOT?

Belen

Me pregunto lo mismo, ¿Sigues trabajando para AINGURA IIOT?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Pésimo ambiente de trabajo. Personas abusivas y jornadas de trabajo largas. No respetan tiempos

Ángela

Buenas, ¿Que trabajo estás haciendo para que la jornada sea larga? Será por lo que haces digo no sé, ¿Cuales son esos tiempos?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

no recomiendo

xabi

¿Exactamente porque? ¿Fuiste cliente o empleado? busco empleo, ¿Podrías comentar porque no lo recomiendas?

Bárbara

Alguna explicación, por favor. Qué es lo malo en trabajar en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-05-04

mal rollo

Polly

Hola! buscando empleo, ¿Fue un servicio o eres empleado? cuenta un poco y así saber, me hablaron bien de esta empresa, ¿Qué te ocurrió?

Celia

Detalla un poco tu comentario. Me gustaría tener una mejor idea sobre esta empresa

Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Ambiente de trabajo

Mamen

Alguien sabe? Por favor, a mi también me interesa

Cristina

Me uno a la pregunta. También quería saber más de esta empresa.

¿Crees que AINGURA IIOT debería ampliar su alcance a nivel internacional para atraer talento diverso a su sede en Elgoibar?

El reconocimiento del desempeño sobresaliente a menudo se traduce en oportunidades de avance. ¿Qué roles desempeñan la retroalimentación y la evaluación en el proceso de ascenso en AINGURA IIOT?

La desconexión durante el descanso suele ser una decisión ineludible. ¿Cuáles son las regulaciones asociadas con el uso de smartphones y otros dispositivos durante el tiempo de vacaciones en AINGURA IIOT?

¿Será importante para AINGURA IIOT la capacitación de su personal en el área de Ingeniería y Arquitectura?

AINGURA IIOT Preguntas frecuentes