Airlan

Bilbao

Opiniones Airlan

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Airlan?

¿Qué quieres saber sobre Airlan?

constructora
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

aparatos que fallan mucho y la garantía no te cubre que venga el técnico a revisarlo. Te cobran un técnico que no soluciona nada. Una tomadura de pelo

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

La empresa Airlan lleva ya 33 años en funcionamiento dedicándose al diseño y remodelación de interiores e instalaciones. He escuchado que los empleados en esta empresa reciben capacitaciones a través de talleres sobre el uso de nuevos equipos y como atender a los clientes, los empleados destacados reciben más oportunidades de ascenso.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Airlan
Ambiente de trabajo muy bien organizado y agradable,equipo unido y super buena coordinación., es una empresa contratista de aire acondicionado, soy tecnica de aire y me he desarrollado mucho, los sueldos son altos y me siento genial.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Airlan es una empresa especializada en la fabricación de equipos de ventilación industrial. Alguien que haya trabajado aquí de operario o comercial podría opinar como ha sido su experiencia con esta empresa? Los leemos!

Airlan recientemente recluta para puestos de trabajo:

FRIGORISTA PARA SERVICIO TECNICO DE ENFRIADORAS

En tu opinión, ¿la empresa Airlan debería cambiar algo? Añade tu comentario y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Airlan Preguntas frecuentes