Alba Roig

La experiencia del usuario con Alba Roig no está verificada
Barcelona
La experiencia del usuario con Alba Roig no está verificada

Opiniones Alba Roig

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Alba Roig.

¿Hay buen acceso a Alba Roig en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Alba Roig?

¿Alguno de vosotros ha trabajado como BUSCO CUIDADORA PARA SRA. MAYOR DEPENDIENTE JORNADA MAÑANAS en Alba Roig? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Alba Roig. Buscan BUSCO CUIDADORA PARA SRA. MAYOR DEPENDIENTE JORNADA MAÑANAS. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto BUSCO CUIDADORA PARA SRA. MAYOR DEPENDIENTE JORNADA MAÑANAS. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Alba Roig? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.