Alifarm

Lliçà de Vall
Calificación 4.6/5

Opiniones Alifarm

4.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Alifarm? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Alifarm?

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Alifarm es una empresa especializada en la producción de farmacéuticos. me han comentado que es una excelente opción profesional ya que los empleados están en constante contacto con las nuevas tecnologías dentro del sector y los nuevos avances médicos.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Alifarm es una maravillosa compañía que se especializa en la fabricación para terceros de complementos alimentarios y productos farmacéuticos. Esta muy bien situada ya que se encuentra en la Calle Xops de Lliçà de Vall en Barcelona. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

werer
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
wffwrewr

Thess
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Hola colegas.
Tengo duda sobre que rol se desempeñan en la farmacia Alifarm, me gustaría saber que requisitos hay que cumplir para optar por una vacante. Alguno se vosotros sabéis si el departamento de recurso humano hay accesibilidad para entrar a trabajar ya que es el área en que me desempeño mejor. Gracias

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Alifarm
Me gustó bastante, ya que aprendí mucho, la dirección es muy amable, es una empresa dedicada a la fabricación para terceros de complementos alimentarios y productos farmacéuticos, soy operaria y estoy muy agradecida de mi crecimiento y mi estabilidad laboral.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Necesita de personas que tengan conocimientos en la fabricación para terceros de complementos alimentarios y productos farmacéuticos.

Las personas que deseen trabajar en un laboratorio farmacéutico esta es su oportunidad. Jornadas desde las 8 am hasta las 13 horas de la tarde. la sede es en Barcelona en España.

Buen ambiente laboral. el punto fuerte es que el equipo de trabajo con el que cuentan es muy productivo y que el empleo es bien pagado.

Esto hace que los empleados se sientan emocionados por ir a trabajar dentro

juana
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Primeramente, la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral. Esto es tomado desde la calificación que los mismos empleados le han dado a la empresa, pero se puede hacer referencia a la relación que tienen entre los empleados y el empleador. Se trata de un laboratorio. Las personas necesitan saber acerca de la fabricación para terceros de complementos alimentarios y productos farmacéuticos. Sus valores de mejora continua salen a relucir con los rankings en donde se encuentran posicionadas, esto porque en todos ellos han estado subiendo de posiciones, esto en realidad habla de la mejora continua que la empresa tiene y que involucra a la calidad de las labores que tienen los empleados desarrollando sus tareas y haciendo que alcancen sus metas. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Alifarm cuenta con personas capacitadas para brindar a sus clientes productos de calidad. Esta empresa se dedica a la fabricación de complementos alimenticios, probióticos y especialidades farmacéuticas. ¿Qué posibilidades ofrece la empresa a sus empleados para asensos?

¿Ha habido algún infectado en Alifarm?

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Alifarm. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV aquí.

Alifarm Preguntas frecuentes