Aligblanc Construcciones

Avenida das Américas, 48, Lugo
Calificación 3.1/5

Opiniones Aligblanc Construcciones

3.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Aligblanc Construcciones ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Esta (supuesta) empresa consta en Google con la notificación de "cerrado permanentemente".

Con fecha 23 de junio de 2021, una (supuesta) nueva empresa, creada con un capital de 3.000 €, aparece en Lugo con el nombre de RESTAUGAL LUGO SL.

El nombre del administrador es el mismo que figuraba en la ya "cerrada permanentemente" Aligblanc Construcciones Lugo SL.

Las conclusiones que pueden sacarse con esta información son tan obvias que no requieren explicación alguna.

Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Todo lo que se escribe de la empresa es mentira

Son serios si tienen problemas es por que no cobran y a los empleados les pagan porque les pregunto y las obras que me hacen a mí quedan fabulosas no destruir una empresa por un comentario de una persona o varias

Fui empleado

POL

¿Desde cuando fuiste empleado y digo te gustaría contar tu experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Valorada por 50 opiniones? Dónde están las otras 46? Mi opinión ( y mi propia y desdichada experiencia) es que ese individuo, más que nacer, parece que haya salido de una caldera. Se pueden hacer las cosas de tres maneras: bien, regular y mal. El señor Aligblanc le da una vuelta de tuerca: hace las cosas infringiendo daño. Y aún se atreve hablar de justicia.

Porqué lo he vivido en primera persona. Por favor, cuídense de este individuo. Está marcado por el mal.

Yol

Oye pero ya con eso estás llendo demasiado lejos... De verdad lo consideras tan malo así?

Quienloconocebien
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

A los que van por la vida arruinando la de otros y luego siguen como si nada...

TENGAN MUY PRESENTE

Que la vida es un círculo que te devuelve, multiplicado, todo el daño que has causado y te pega allí, donde más te duele.

Izadi

puedo preguntar porque lo dices? acaso los de esta empresa te han hecho algo o que?

Quienloconocebien
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Nunca termina una obra. Pide dinero por adelantado, hace cuatro cosas y se va dejándolo todo empantanado.

Doy fe de esto. Mi familia y yo lo hemos vivido en propia carne. Un verdadero infierno.

Expo

Yo fui empleado me debe dinero me metió en problemas

Fui empleado

Guren

¿Es reciente que fuiste empleado y digo vamos ya te pagaron el dinero?

María
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Se permite el lujo de hablar mira tus reseñas son todas negativas acciones legales me río pero mucho mucho repito estafan al cliente a los subcontratados que no paga. La obra a medias no amenazas porque no sabes quien soy valiente que todos se enteren de que NO CUMPLES. Y no te olvides que meter a alguien en el juzgado es fácil çon fotos de una obra a medias testimonios de tus subcontratados. Por la boca muere el pez.

Uge

¿Qué acciones se han tomado para solventar todo este problema?

Que acciones cree usted que se pueden tomar contra un insolvente. Para hacer daño hay que tener bien atados todos los cabos y él en esto, tiene experiencia.

Sebastian

Es sorprendente lo que estás comentando, pero de algún modo debe resolverse esa situación ¿no lo crees?

No corresponde al ciudadano de a pie, sino a los legisladores. En este país hay una legión de canallas que se dedican a las "reformas". Hacen cuatro cosas y se van. Y ahí, en ese detalle es donde radica la diferencia entre abandono de obra y (eliminado por el administrador) Cambiar las cosas empieza por cambiar la legislación.

Adrián

Es una lástima que esto siga pasando. Pero aparte de las legislaciones que le corresponden a los que tienen poder, ¿no hay algo que puedas hacer en tu situación? Ánimos, espero que se resuelva.

Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Aligblanc Construcciones es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Aligblanc Construcciones debería mejorar: Todo.
Horrible

¿La seguridad en Aligblanc Construcciones es observada constantemente?

Anónim@

Desde que he sabido de esta empresa, no dejo de preguntarme si tiene seguro de responsabilidad civil.
Si alguien lo sabe, por favor, en que compañía.
Quiero ir personalmente a comprobarlo.
Gracias.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Basta con solo ver sus trabajos para darse cuenta que son expertos en el tema de construcción y diseño, claro que cuentan con todo un equipo interno de trabajadores que previamente fueron entrevistados y capacitados para que el trabajo resulte siempre excelente.

Si serán los que dejan a medias no cumplen en nada y se permite el lujo de decir que se le queda a deber dinero jajaja será el que le debe a sus subcontratas y trabajadores no quieren ir a la obra porque no paga las reseñas son horribles en el google

Ja ja ja. Usted es familia o una amiga de su mujer? Sólo hay que consultar el informe económico ( es gratis) para ver que su empresa?? se sustenta en un capital de 3000 € y que él titular es también el único operario. Subcontrata hasta a Pepe Gotera y Otilio, si le entran al trapo.

Se trata de una empresa de pastel creada con 3000 € en la cual el único empleado de la misma es el propio gerente que subcontrata donde puede y a quien puede. No son expertos en nada (en chapuzas, si lo son), no hay ningún equipo interno de trabajadores, no hay ni entrevistas ni capacitación y la obra queda así para siempre, esto es, una obra (eso si, previo pago del 50% del presupuesto).

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Aligblanc Construcciones. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Anonim@

Buenos días.
El tema funcionaba cuando era el padre quien lo llevaba. Pero desde que se jubiló, eso no se levanta ni con una grúa.
Incluso a un primo de su esposa, familia política de él, lo tuvo trabajando varios meses y luego no le pagó.

¿Existirán procesos de selección en Aligblanc Construcciones para optar por un cargo en el área de Servicios de Construcción y Renovación?

yandira

¿Hay jornada laboral flexible: No. Nunca he pensado si Aligblanc Construcciones tendrá éxito, pero creo que No. Aligblanc Construcciones tiene un jefe, al que califico con 1.

El jefe es también el único empleado (todo son subcontratas). Tiene una local "fantasma" sito en la Avenida de las Américas, que siempre está cerrado. Presumo que, por la poca solvencia que demuestra, el tipo está arruinado. Mucho ojo con él: su lema en la vida es "pagando nadie se hace rico".

ane

A ver, esto es un foro informativo, donde buscamos datos completos acerca de las empresas, eso es más útil que los chismes acerca de ellas. ¿dónde podría conseguir información al respecto? creo que sería valiosa para todos.

ARKAITZ

Me gustaría saber, ¿cómo sabes esto? estoy buscando información pero no he conseguido mucho al respecto.

Yo entiendo que eso es lo que se esta haciendo: dar una información útil para evitar que te engañen. Debería Vd. dar las gracias, para empezar.

Cecilia

Lo que la amiga quiso decir es que después de todo, esa no es la manera de expresarse en un foro informativo. Creo que incluso podemos hablar de los aspectos negativos de la empresa, de forma objetiva y respetuosa.

Aligblanc Construcciones Preguntas frecuentes