Alimentacion Conpe

Cáceres
Calificación 4.3/5

Opiniones Alimentacion Conpe

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Alimentacion Conpe?

¿Qué quieres saber sobre Alimentacion Conpe?

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Mi nombre es Fátima y me gusta la idea de trabajar en Alimentación Conpe por la solidez de la empresa en el sector. Desempeño funciones administrativas con eficiencia, dedicación, compromiso, responsabilidad y organización. Haríamos una dupla interesante.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Laboré en esta organización en el departamento de recursos humanos. Este espacio de la compañía tenía colaboradores muy creativos y agradables, con los cuales fue todo un placer corresponder cada día.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Mis vecinos siempre me preguntan qué por qué todas las mañanas me voy tan contenta a mi trabajo y la respuesta es obvia, estoy realizando lo que me gusta y lo más importante que es bajo un clima de respeto y tranquilidad. Es un gusto venir acá donde nos destacamos por la Distribución al mayor de productos de alimentación.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Muchos de los conflictos de mi vida los he superado desde que estoy en esta empresa donde laboramos en el área del Comercio al mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles, porque mi calidad de vida y la de mi familia han mejorado mucho. La vida me ha brindado una grandiosa oportunidad al ser parte de este grupo de personas que día a día sale adelante.

Cris
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

En CONPE es una empresa dedicada exclusivamente a la distribución al por mayor de productos de alimentación con la obtención de la concesión de distribución de importantes marcas de alimentación.
No tengo claro las condiciones laborales de la empresa, y tengo dudas sobre el horario, ¿alguien ha tenido la oportunidad de trabajar ahí y podría aportar más información sobre eso?

¿Hay trabajo desde casa en Alimentacion Conpe debido a la epidemia?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Alimentacion Conpe? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Alimentacion Conpe Preguntas frecuentes