Alkihaizea

Urnieta
CIF: A20615860 Teléfono: +34 943 74 38 24
Otras actividades de servicio

Opiniones Alkihaizea

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Alkihaizea?

¿Qué quieres saber sobre Alkihaizea?

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Esta hoy abierto

María

No trabajo para ellos, pero sé que tienen un horario de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 19:00 h y los fines de semana están cerrados.

Iloal
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Una (eliminado por el administrador) de empresa las máquinas recién alquiladas ya vienen rotas

Beńat

Buen día, eso retrasa el trabajo que estaba haciendo, supongo que le han sustituido la maquinaria descompuesta ¿no?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Alkihaizea es una compañía la cual se dedica al alquiler de vehículos y si mal no recuerdo la misma tiene en la actualidad vacantes para el puesto de mecánico cuya principal responsabilidad será llevar a cabo la supervisión, reparación y mantenimiento de los vehículos.

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Me encuentro muy cómodo trabajando en esta empresa ya que tengo grandes compañeros de trabajo con quienes los días laborales son muy llevaderos y el ambiente laboral es bastante tranquilo. El horario permite flexibilidad por lo cual es bastante conveniente y lo recomiendo muchísimo.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Trabajo en Alkihaizea en atención al cliente, es un empleador en el que puedes afianzarte para crecer, tengo un empleo estable y la empresa sigue creciendo, así mismo los beneficios sociales y el salario, me siento bien aquí, muy valorada, estoy rodeada de gente muy profesional y eso te hace sentir tranquilidad.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Alkihaizea es una empresa que dispone de una maquinaria ideal independientemente del sector industrial en el que te encuentres. Alguien cuenta con experiencia laboral aquí y podría comentar que tal fue su vivencia? A todos nos gustaría leer un poco mas sobre como se trata al empleado!

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Alkihaizea ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

¿Alkihaizea puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Alkihaizea recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECANICO/A, Mecanico/a

Hay una nueva oferta de trabajo en Alkihaizea. Buscan un MECANICO/A.

Alkihaizea Preguntas frecuentes