Calificación 4.7/5
CIF: B63431498 Teléfono: 934579973
Calificación 4.7/5

Opiniones Almacenaje Y Sistemas Para La Cocina

4.7

¿Hay buen acceso a Almacenaje Y Sistemas Para La Cocina en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Almacenaje Y Sistemas Para La Cocina?

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Almacenaje Y Sistemas Para La Cocina
Comercialización e Instalación de muebles de cocina y baño. También pequeñas reformas. Es buena en todos los sentidos y el trabajo se desempeña muy bien soy comercial ( vendedor con grandes incentivos)

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Almacenaje Y Sistemas Para La Cocina
trato genial y mucho compañerismo. Estoy muy contenta de haber trabajado ahí, fue una experiencia muy gratificante donde me dedique a la comercialización e instalación de muebles de cocina y baño. también pequeñas reformas.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Es un lugar que suele dar trabajo a personas que no tienen la carrera concluida o personas mayores que estan buscando un trabajo. En el área de ventas de mostrador, dan comisiones por ventas y siempre hay algo qué hacer.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Almacenaje Y Sistemas Para La Cocina
Es una empresa especializada en la comercialización e instalación de muebles de cocina y baño. también pequeñas reformas, trbajo como secretaria en la empres ay estoy muy a gusto los colegas son una pasada.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Almacenaje y Sistemas Para La Cocina, cuyo nombre comercial es Dial Kitchen, es una empresa que se dedica a la fabricación y venta de muebles para cocina. Si alguien ha trabajado con ellos recientemente, agradezco sus comentarios.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Almacenaje Y Sistemas Para La Cocina ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Almacenaje Y Sistemas Para La Cocina Preguntas frecuentes