Altair Ingenieria Y Arquitectura

La experiencia del usuario con Altair Ingenieria Y Arquitectura no está verificada
Donostia / San Sebastián
CIF: B20540241 Teléfono: +34 943 21 17 99
info@altair-sl.com

Opiniones Altair Ingenieria Y Arquitectura

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Altair Ingenieria Y Arquitectura.

¿Qué tipo de servicios ofrece Altair Ingenieria Y Arquitectura? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Altair Ingenieria Y Arquitectura?

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Tengo experiencia en la redacción de proyectos urbanísticos, tengo una trayectoria de más de 15 años, actividades básicas, planificador, control, llevando el método de foda que es las fortalezas, oportunidades, destrezas y debilidades es una de las cosas que más me motiva. Actualmente estoy en la búsqueda de empleo y viendo un poco el internet me encontré con la empresa Altair Ingeniería Y Arquitectura y me llamo la atención el departamento de proyectos y les envié mi resumen curricular pero sinceramente me gustaría saber, ¿Por cuánto tiempo es el 1er contrato?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Altair Ingenieria Y Arquitectura
Buen ambiente de trabajo, escuchan y cuidan a sus empleados, es una empresa especializada en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico y he crecido mucho como profesional.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Mi tío trabaja en esta empresa desde hace años, tiene un buen empleo, ya que le pagan bien, tiene seguro y prestaciones, además le agrada sus compañeros de trabajo. La empresa como tal tiene excelentes comentarios de sus proyectos de ingeniería.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Desde 1996, Altair ha evolucionado de la mano de sus clientes, motivados por los retos que plantean las nuevas iniciativas empresariales y de la administración. A lo largo de éste tiempo, se ha consolidado como especialista en la gestión de proyectos.

Contamos con un equipo de especialistas formado por: Project Managers, Arquitectos, Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Ingenieros Industriales, Aparejadores, Ingenieros Técnicos de Obras Públicas y Delineantes.

Cultura laboral de trabajo en equipo y cooperación entre empleados, comunicación efectiva inter empresa y con los clientes.

Agradable ambiente laboral, en la empresa le dan mucha importancia a la pro actividad, les gusta que los empleados tomen la iniciativa y hagan propuestas que consideren los objetivos de la empresa y la satisfacción de los clientes.

Me interesa trabajar en esta empresa, alguien puede ampliar la información respecto a la cultura de trabajo y beneficios que la empres ofrece a sus empleados?

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Altair Ingenieria Y Arquitectura?

¿Es en tu opinión Altair Ingenieria Y Arquitectura un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.