Alter consultores legales slp.

Calificación 3.1/5
Paseo de Recoletos, 3, 1ª planta, Madrid
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.1/5

Opiniones Alter consultores legales slp.

3.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Alter consultores legales slp.? ¿O tal vez alguien lo sepa?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Cuando una empresa cambia tanto de empleados y muchos de los que tienen se marchan, mal asunto, algo esta fallando y no debe ser el mejor lugar para trabajar.

Estoy de acuerdo, si un empleado esta bien en una empresa, no tiene porque abandonarla.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

Las reseñas sobre Alter consultores legales slp. sugieren que la empresa no cuenta con especialistas en todas las áreas legales, presenta una alta rotación de empleados y hay problemas con la distribución de tareas y el equilibrio trabajo-vida. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con la empresa o podría ofrecer más detalles sobre la falta de estabilidad laboral mencionada? ¿Qué áreas específicas de la empresa podrían necesitar mejoras en términos de gestión de personal?

Durante la temporada navideña, muchos trabajadores tienen la tentación de trabajar menos. ¿Alter consultores legales slp. ofrece algún programa para motivar a los trabajadores a ser más productivos?

Moreno
Fecha del acontecimiento 2022-12-25

No tienen ningún programa de ese tipo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 233 visitantes únicos

Neutral
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

MODERATED , vuestras opiniones muestran interés en calificar vuestra empresa como excelente. Nada más lejos de la realidad, no debe ser oro todo lo que reluce, atendiendo al número de opiniones negativas de este foro.

Jandro

y entonces... cuáles son los aspectos que crees que debería mejorar esta empresa?

Moreno

Pienso lo mismo, entiendo que quieran hacer pensar que todo es estupendo, no todo es positivo en esta empresa.

Mauro

Y en qué fallan entonces? Qué es lo malo a tu parecer?

Centro

Estoy de acuerdo con tu opinión, tienen una gestión deficiente y los empleados entran y salen como churros, las opiniones positivas se nota que son de la asesoría.

García
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Me cambiaron varias veces el gestor y no estoy conforme, a peor

Fecha del acontecimiento 2022-03-17

cuales son sus requisitos

Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Excelente

He trabajado en esta empresa tres años. Estoy decuerdo.

estoy de acuerdo porque tambien he tenido, desde dentro, una buena experiencia. no puedo decir lo contrario.

Muy buena

Grandes profesionales

Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Lo mejor para conocer una empresa de servicios es conocerla desde dentro o al menos conocerla de primera mano. Alter está volcada a los clientes y su objetivo es hacer las cosas con rigor de forma profesional.

La experiencia que he tenido con este despacho ha sido magnifica. Se trataba de un procedimiento tributario y han sido muy profesionales. Una dedicación absoluta, un seguimiento del tema muy cercano y ganamos el asunto. Non puedo hablar de las otras áreas porque no las conozco pero si trabajan la mitad de bien que en el Área Fiscal, seguro que son excepcionales.

Tengo una muy buena relación con el equipo del Área Juridica de este despacho de abogados desde hace años. Nunca han fallado y siempre han sido rigurosos y profesionales. Son personas muy íntegras y cercanas que buscan responder a lo que necesitas como cliente.

Mi experiencia con el equipo de Alter ha sido siempre muy buena. Mi empresa trabaja con Alter desde hace ya 10 años y estamos muy contentos con su profesionalidad y cercanía. Conozco bien las áreas de contabilidad y fiscal pero estoy seguro que las otras áreas son igualmente buenas.

Mi experiencia con este despacho de abogados ha sido excelente. En dos ocasiones, por diversos temas jurídicos (uno laboral y el otro fiscal) mi empresa ha acudido a ellos y estamos muy satisfechos por su nivel de profesionalidad, su experiencia en el sector (cosa difícil de encontrar) y su trato. Son rigurosos y cercanos a la vez y muy profesionales.

Sol
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Califico los servicios/productos de Alter consultores legales slp. en: 1.

Antonio

¿En qué materia o especialidad has tenido esta experiencia? ¿Ha sido en defensa personal o a nivel empresa?

Juan

¿En qué te has basado para calificar así a un despacho de abogados? ¿Estás segura de conocerles?

¿Son solidarios y empáticos los trabajadores en Alter consultores legales slp. de Madrid?

Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Si, mucho.

Rizos
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Poca calidad, pretenden abarcar todo con medios
escasos..

Xabier

¿Buscan (eliminado por el administrador) dos pájaros de un tiro? Como esto se muestra en su funcionamiento día a día?

Rizos
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Mia

Menos de 2000 eur no suena una cuota comprometida, pero a lo mejor has pedido peras al olmo en la entrevista?

Juan

¿Brutos? ¿Algún beneficio social? ¿Complementos de algún tipo? Seguro que si has estado contratada lo sabrás....

Juan

¿Qué puesto tenías? ¿Cuánta experiencia? ¿Licenciada en Derecho? ¿Grado? Tendrías que aclarar tu categoría profesional para que entendiéramos un poco mejor tu sueldo.

Juan

Las posibilidades de desarrollo también depende de los profesionales. No sólo de la empresa. No se promociona, supongo a personas que no son válidas. ¿Puedes explicar algo más?

Juan

¿Por qué son escasas? ¿Conoces su política de promoción? A menos que hayas trabajado allí no creo que puedas hacer una afirmación así.

Óscar
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Mala experiencia

Ele

¿pero cuál fue esa experiencia? eso es lo que estamos buscando aquí, deberías ser más eespecífico jajaja

Juan

Si das una opinión, sería bueno justificarla y explicar el por qué... sería muy positivo para los demás. ¿Como profesional o como cliente? De ser así ¿en qué área de Práctica Juridica? ¿O es en la parte de gestión?

Osi
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Elegir otra asesoría

matias

¿por qué? me han comentado cosas muy buenas de esta, y no estás comentando qué te pasó con ellos...

¿En base a.....?

Juan

¿En base a qué? deberías especificar un poco para que podamos entenderlo. Además, ¿te refieres a su rama de asesoría sólo o al despacho de abogados?

Osi
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Las tareas son/están mal repartidas.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Describiría la estabilidad del empleo en Alter consultores legales slp. como rotación grande.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
El número de días laborables a la semana en Alter consultores legales slp. es: 5.
Los aumentos son poco frecuentes.
Los empleados de la empresa son: amables.
Los superiores son incompetentes.
Los encargados no siempre son justos.
Mi opinión no importa a mi jefe.
Alter consultores legales slp. busca personas con experiencia.
Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.

Vicente

Creo que tu opinión es un poco ambigua, entiendo que tiene cosas negativas pero creo que sería mejor que explicaras un poco! ¿qué fue lo que te pasó en este lugar? y disculpa la pregunta.

Juan

No entiendo tu opinión, no dejas claro nada y eres muy ambigua. ¿Seguro que has estado en contacto con este despacho de abogados? He contrastado información que das con una persona que trabaja allí y nada coincide...

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

No recomiendo esta empresa para nada , muy mala experiencia con ello

Jose, quiero opinión

Hola, lo escribes como el cliente o como el empleado? Esto no esta claro de tu comentario

Juan

¿Puede dejar algún detalle más, por favor? ¿Se refiere como cliente o como trabajador? Mucho mejor si explica algo para que podamos entenderle o basa su opinión en algún hecho objetivo. Gracias.

Juan

Mala experiencia ... ¿en qué servicio o rama del derecho? sería bueno especificar, ayudaría más y sabríamos si tu opinión es veráz o no.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Cogen todo tipo de casos y no son especialista en nada no recomiendo sus servicios , mucho de los abogados que tienen son aprendices Y no enfocan bien la defensa

Guim

Lo sabes en el 100% que son aprendices? No hay entonces ningún profesional con experiencia?

Miguel

La gran mayoría son aprendices y se aventuran a llevar cosas serias y están aprendiendo

Comprobado

Juan

¿Comprobado? ¿Cómo? ¿has hecho una auditoría laboral? ¿Eres empresario? ¿Qué conocimientos tienes para hacer juicios así? Al menos explica algo más porque no eres nada creíble, la verdad.

Juan

Se nota que no conoces la empresa... tienen una especialización muy clara en el Tercer sector. Se nota que no te basas en una realidad o has tenido experiencia con ellos. Tu opinión no es válida.

Juan

"No enfocan bien la defensa!" ¿Eres abogado? ¿Has estudiado Derecho? Es una valoración muy atrevida si no lo eres.... Hablar por hablar no sirve de nada en estos foros. las opiniones que están basadas en palabrería de nada sirven, la verdad.

yo no estoy de cuardo con Miguel. he trabajado alli y no es cierto, hay abogados con mucha experiencia, y hay jovenes con menos pero trabajan juntos. no puedo opinar de la defensa porque no sé de qué se trata pero no creo que sea asi, la verdad. sse lo toman muy en serio y trabajan micho

Angie
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

No recomiendo

Julia María

Hola Angie, ¿puedes decirme por que no recomiendas esta empresa?
Estoy interesada en contactar sus servicios como consultores y si tienes alguna información que ofrecer me encantaría recibirla.

Ana

Yo tampoco lo recomiendo tocan todos los palos y no son especialista en nada, mucho abogados con poca experiencia y novatos

Juan

Revisa tu ortografía Ana. Concordancia numero y género.

Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Elevada rotación, ya no trabajamos por no renovar, despidos o renuncia voluntaria.

Alba

pero la empresa esta abierta no? como es? alguien me lo puede decir?

falso

Juan

¿En serio? Debe ser horrible. Pobrecita/o ....... No sufras más... en serio, no te merecen. ¿De qué es la empresa? ¿Es una farmaceutica no?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Alter consultores legales slp, es una firma de abogados, consultores y asesores fiscales que abarca todas las disciplinas del derecho. Ellos comentan lo bien que se sienten en un ambiente laboral agradable, y muy profesional, donde ademas disponen de horarios flexibles, con días de descanso, y algunas veces horas extras en forma de guardias.

Cori
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Las mayores desventajas de Alter consultores legales slp. son: Cantidad de trabajo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí menos de 1 año.

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Reomendable solo temporalmente

Lia

¿¿¿¿¿??????? qué significa lo que escribes.....¿?¿?¿?¿¿?¿?

Está claro, es una empresa para trabajar de manera temporal, no a largo plazo, si lo que deseas es progresar profesionalmente

Gergori

¿Quieres decir que no ofrecen ninguna posibilidad de crecer profesionalmente? Puedes explicarme a que se debe esta opinión? De qué modo suelen limitar a sus empleados? Es que he escuchado muchas opiniones buenas sobre ellos y ahora me siento un poco confindido

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Alter consultores legales slp. es un despacho de abogados y consultoria que posee un grupo de profesionales que abarcan todas las disciplinas de derecho, por lo que sé sus empleados tienen la oportunidad de crecer en un entorno de aprendizaje y legal que les permite adquirir experiencia.

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Alter consultores legales slp. debería mejorar: Todo.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Beneficios: No
En la empresa Alter consultores legales slp. se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 10 horas.

Avi
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Alter consultores legales slp. es una terrible empresa.
Un día hábil es 10 horas.
Alter consultores legales slp. debería mejorar: Salario.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 2.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Primeramente me gustaría presentarme, soy Guim, estoy buscando información sobre la empresa Alter consultores legales slp., me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios; la empresa para la que trabajo actualmente no cumple con lo mínimo necesario ocasionando el descontento de la mayoría; debido a esto actualmente busco otras opciones y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Alter Consultores Legales es una empresa de abogados, consultores y asesores fiscales que abarca todas las disciplinas del derecho en distintos tipos de actividades tales como defensa, asesoramiento, asistencia y la realización de todas las gestiones necesarias para su buena práctica. Económicamente estoy satisfecha porque la compañía me propone un buen sustento, de la misma manera me ha otorgado muchos beneficios sociales y oportunidades para seguir avanzando en el ámbito profesional, a su vez mis compañeros de trabajo son amigables y excelentes personas.

¿Qué quieres saber sobre Alter consultores legales slp.?

Alter consultores legales slp. Preguntas frecuentes