Opiniones Alter consultores legales slp.

¿Qué especialidad de servicio ofrece Alter consultores legales slp.sabeis algo?
¿Actualmente Alter consultores legales slp. ofrece aprendizajes para graduados en derecho?

¿Qué quieres saber sobre Alter consultores legales slp.?

Óscar

Mala experiencia

Osi

Elegir otra asesoría

matias
@Osi

¿por qué? me han comentado cosas muy buenas de esta, y no estás comentando qué te pasó con ellos...

Osi

Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Las tareas son/están mal repartidas.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Describiría la estabilidad del empleo en Alter consultores legales slp. como rotación grande.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
El número de días laborables a la semana en Alter consultores legales slp. es: 5.
Los aumentos son poco frecuentes.
Los empleados de la empresa son: amables.
Los superiores son incompetentes.
Los encargados no siempre son justos.
Mi opinión no importa a mi jefe.
Alter consultores legales slp. busca personas con experiencia.
Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.

Vicente
@Osi

Creo que tu opinión es un poco ambigua, entiendo que tiene cosas negativas pero creo que sería mejor que explicaras un poco! ¿qué fue lo que te pasó en este lugar? y disculpa la pregunta.

Antonio

No recomiendo esta empresa para nada , muy mala experiencia con ello

Jose, quiero opinión
@Antonio

Hola, lo escribes como el cliente o como el empleado? Esto no esta claro de tu comentario

Miguel

Cogen todo tipo de casos y no son especialista en nada no recomiendo sus servicios , mucho de los abogados que tienen son aprendices Y no enfocan bien la defensa

Guim
@Miguel

Lo sabes en el 100% que son aprendices? No hay entonces ningún profesional con experiencia?

Miguel
@Miguel

La gran mayoría son aprendices y se aventuran a llevar cosas serias y están aprendiendo

Deja una opinión sobre Alter consultores legales slp.

Angie

No recomiendo

Julia María
@Angie

Hola Angie, ¿puedes decirme por que no recomiendas esta empresa?
Estoy interesada en contactar sus servicios como consultores y si tienes alguna información que ofrecer me encantaría recibirla.

Ana
@Angie

Yo tampoco lo recomiendo tocan todos los palos y no son especialista en nada, mucho abogados con poca experiencia y novatos

Elevada rotación, ya no trabajamos por no renovar, despidos o renuncia voluntaria.

Alba
@More

pero la empresa esta abierta no? como es? alguien me lo puede decir?

Fanny

Alter consultores legales slp, es una firma de abogados, consultores y asesores fiscales que abarca todas las disciplinas del derecho. Ellos comentan lo bien que se sienten en un ambiente laboral agradable, y muy profesional, donde ademas disponen de horarios flexibles, con días de descanso, y algunas veces horas extras en forma de guardias.

Cori

Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Alter consultores legales slp. son: Cantidad de trabajo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí menos de 1 año.

Reomendable solo temporalmente

Iker

Alter consultores legales slp. es un despacho de abogados y consultoria que posee un grupo de profesionales que abarcan todas las disciplinas de derecho, por lo que sé sus empleados tienen la oportunidad de crecer en un entorno de aprendizaje y legal que les permite adquirir experiencia.

Anónimo

Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Alter consultores legales slp. debería mejorar: Todo.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Beneficios: No
En la empresa Alter consultores legales slp. se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 10 horas.

Avi

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Alter consultores legales slp. es una terrible empresa.
Un día hábil es 10 horas.
Alter consultores legales slp. debería mejorar: Salario.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: No
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.

Guim

Primeramente me gustaría presentarme, soy Guim, estoy buscando información sobre la empresa Alter consultores legales slp., me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios; la empresa para la que trabajo actualmente no cumple con lo mínimo necesario ocasionando el descontento de la mayoría; debido a esto actualmente busco otras opciones y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

Mariona

Alter Consultores Legales es una empresa de abogados, consultores y asesores fiscales que abarca todas las disciplinas del derecho en distintos tipos de actividades tales como defensa, asesoramiento, asistencia y la realización de todas las gestiones necesarias para su buena práctica. Económicamente estoy satisfecha porque la compañía me propone un buen sustento, de la misma manera me ha otorgado muchos beneficios sociales y oportunidades para seguir avanzando en el ámbito profesional, a su vez mis compañeros de trabajo son amigables y excelentes personas.

Si bien el despacho de abogados puede estar muy seriamente asociado, su único lugar de promoción no tiene por qué ser portales con asesoría legal. Alexandra Lozano usa TIK TOK para promocionar su bufete de abogados. Es importante que en estos tiempos todos los profesionales tengan presencia en las redes sociales. ¿Qué redes sociales utiliza Alter consultores legales slp.?
alma
Tik Tok es una aplicación para gente joven, pero creo que pueden promocionarse muy bien. No se que tienen ademas de facebook
Muchas personas se preguntan cómo calcular la banda salarial de los trabajadores. ¡No es tan fácil! Hay que tener en cuenta SMI y la viabilidad económica de la empresa
Jose
Observando SMI se puede entender las expectativas de canididatos
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta también se destaca el incremento del gasto destinado adquirir productos a través de la web.
Pablo
uno de cada cuatro españoles destina de un 21% a un 50% de su presupuesto al consumo por internet
¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Alter consultores legales slp.? , porque parece que el hilo se ha callado bastante. Esperamos referenciasactuales.

Manon
La mejor valoración del jefe en Alter consultores legales slp. será 6. ¿Ritmo de trabajo en Alter consultores legales slp.? No oculto que es Muy rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Alter consultores legales slp., la respuesta es No. Creo que mis compañeros merecen un: 6 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día.
Mari
Alter consultores legales slp. tiene un jefe, al que califico con 6. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Alter consultores legales slp.. ¿Hay jornada laboral flexible: No. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 6.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Alter consultores legales slp.. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Alter consultores legales slp. es
Los descansos en Alter consultores legales slp. son
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: contacto@alterconsultores.es, +3491 829 89 13. Revisa las formas de contactar con Alter consultores legales slp..
La empresa opera en Derecho y Contabilidad. Comprueba más información sobre Alter consultores legales slp..
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Alter consultores legales slp.?
Sí, el 46% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Alter consultores legales slp.. Revisa más opiniones sobre Alter consultores legales slp..
¿Cuáles son las empresas similares a Alter consultores legales slp.?
Empresas similares a Alter consultores legales slp. son ​: [Consejo Legal], [Jolumer Inversiones] y [COSMO VERWALTUNG]. Alter consultores legales slp. opiniones

Opiniones sobre Alter consultores legales slp. en las redes sociales

¡Mirad lo que Alter consultores legales slp. publicó recientemente en su Twitter!