Altiplano salud

Cuidado de la salud
Calificación 4.6/5

Opiniones Altiplano salud

4.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Altiplano salud?

¿Qué quieres saber sobre Altiplano salud?

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Una clínica polivalente que brinda múltiples servicios de salud. Muy buena atención tanto de la recepción como del resto del personal. Además, existe allí un centro de reconocimientos médicos para licencia de conducción mañana y tarde.

Alvaro

Hola, por casualidad sabes si ofrecen servicios de odontología? me interesa la clínica, gracias de antemano

adil
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Empresa que además de los servicios de fisioterapia y nutrición que oferta, ofrece a sus clientes una nueva variedad de servicios. Cuenta con médicos profesionales en diversas áreas de la salud y modernos equipamientos.

¿Altiplano salud exige alguna experiencia previa para el puesto de enfermero? ¿qué posibilidades hay de aprender y desarrollarse profesionalmente para una persona joven?

¿Sueñas con un mercado de trabajo sin secretos en España? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Altiplano salud como empleador. Tu comentario es importante.

Altiplano salud Preguntas frecuentes