Alumenor

Calificación 4.2/5
LOMO DEL CLERIGO, 15 38677 ADEJE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Calificación 4.2/5

Opiniones Alumenor

4.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Alumenor?

¿Qué quieres saber sobre Alumenor?

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Alumenor es una empresa sólida de aluminios, que permite y brinda a sus empleados una excelente y solida estabilidad laboral y económica, dentro de un ambiente laboral increíble. Jefes responsables y justos. Excelente sueldo. Recomendados siempre.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Tengo un conocido que trabaja para Alumenor S.L., donde son especialistas en carpintería de aluminio y cristaleria en general. Me cuenta que le va muy bien económicamente, porque recibe buenos ingresos de sus actividades, tiene buenas relaciones con el dueño de la empresa y sus compañeros, el ambiente de trabajo es bueno y cambiante cons las locaciones que visitan. Al parecer es un buen lugar para trabajar y obtener experiencia mas buenos beneficios económicos.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

La empresa cuenta con el objetivo laboral La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de derechos de cualquier naturaleza. Valores de todas clases, así como de bienes muebles y también inmuebles tales como finca.

La empresa cuenta con su sede en Tenerife. El empleador es un factor positivo con el que cuentan. Pues se les ha preguntado que piensan de el, y las valoraciones que le han dado, dejan a pensar puras cosas positivas. Un punto muy importante entre sus fortalezas es que se les ha preguntado a los empleados que tan probable es que recomienden trabajar dentro de la empresa y ellos aunque ha habido opiniones diversas la mayoría ha dicho que es muy probable. Esto da un voto de confianza a la relación que tienen entre el empleado y el empleador.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Son muchos años de experiencia que hacen de empresa un clásico en la fabricación de carpintería metálica. Es un buen trabajo para adquirir mayor experiencia y además se cobra muy bien. El ambiente laboral es bastante agradable, los jefes garantizan estabilidad laboral.

Da el primer paso para crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión sobre Alumenor y sobre qué clase de empleador es.

Alumenor Preguntas frecuentes