Calificación 4.5/5
CL CARLES REGAS CAVALLERIA 9 POL.IN.EL VERDAGUER (MANLLEU)
Calificación 4.5/5

Opiniones Amasadoras Saus

4.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Amasadoras Saus?

¿Qué quieres saber sobre Amasadoras Saus?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Estar al frente de las ventas de las amasadoras, ha hecho que mi cargo sea maravilloso, la empresa admite como empleado del mes que soy muy bueno en mi puesto, ademáis a todos los incentivan muy bien y el ambiente de trabajo es bueno y amigable.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Amasadoras Saus
Fabricación de maquinaria para panaderías. Gracias a este empleo pude terminar mis estudios como ingeniero, debido a su flexibilidad de horarios muy agradecido y es por ello que os recomiendo !!

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Amasadoras Saus
ambiente de trabajo muy buena. Siempre te están formando, soy jefe de produccion en la empresa especializada en la fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Aunque no haya espacio para los fallos, en esta empresa de fabricacion de amasadoras la flexibilidad que te dan para realizar tus tareas es muy inmensa Tanto profesionalmente como mentalmente en esta empresa te puedes elevar de nivel de la mejor manera.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Los productos que vendemos no son tan destacables pero el empleo es bueno, no me quejo aunque si estuviera bien un poco más de diversión en la empresa siento que es lo que necesita, muchas personas no ven a las amasadoras como algo "wow" pero dándole un toque diferente de presentación y energía diferente podremos dar mejor perspectiva a la empresa.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Amasadoras Saus? , porque parece que el hilo se ha callado bastante. Esperamos observacionesnuevas.

Amasadoras Saus Preguntas frecuentes