Amenabar Grupo Promotor E Inmobiliario

Finanzas y seguros
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Amenabar Grupo Promotor E Inmobiliario

4.4

En Amenabar Grupo Promotor E Inmobiliario se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Amenabar Grupo Promotor E Inmobiliario?

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Amenabar Grupo Promotor E Inmobiliario su equipo de trabajo está desarrollando uno de los complejos residenciales más relevantes. Y el trabajo en equipo de todas estas personas y la vocación de colaborar con la clientela suponen la certificación que los profesionales persiguen unos mismos objetivos. Sus beneficios son altamente significativos.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

La empresa Amenabar Grupo Promotor E Inmobiliario se encarga de la adquisición, tenencia y administración y gestión de acciones, participaciones sociales o cualquier otra forma de representación de participaciones en el capital social de entidades residentes y no residentes; el objeto social incluye asimismo la prestación de servicios administrativos. Acá tengo un puesto administrativo que corresponde al manejo de datos, informaciones, archivos y asignaciones. Mis compañeros son solidarios y los jefes son responsables y cordiales. El horario que cumplo inicia por las mañanas y es de oficina.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Amenabar Grupo Promotor E Inmobiliario
Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos. Tengo buenos pagos y unos grandes compañeros con los cuales lo paso muy bien es muy ameno el ambiente trabajo como administrativo y es genial!

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Empresa dedicada a la construcción de edificaciones. Si deseas unirte al equipo no lo dudes mas, esta es tu oportunidad, desde que trabajo aquí como albañil y jefe de obra, gano muy buen sueldo lo cual me ha permitido ayudar a mi familia.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Amenabar Grupo Promotor E Inmobiliario es una empresa dedicada al diseño y construcción de todo tipo de edificaciones y obras civiles. Por su carácter tan general siempre esta en busca en mano de obra de albañilería, pero también expertos en construcción y diseño, es decir arquitectos, ingenieros civiles, o cualquier afín a estas carreras.

El tema Amenabar Grupo Promotor E Inmobiliario de momento no es renovado, puede que tengáis opiniones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Amenabar Grupo Promotor E Inmobiliario Preguntas frecuentes