Calificación 3.9/5
Madrid
Calificación 3.9/5

Opiniones Ampere system iberica

3.9

¿Paga Ampere system iberica más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ampere system iberica?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Ampere system iberica es una compañía prestigiosa y especializada en la comercialización de productos para la industria y tratamientos de superficies como ánodos, metales no férricos, productos químicos, tratamientos en vacío y mucho más. Tengo un tiempo trabajando en la empresa y me gusta mucho que los jefes se preocupan por la seguridad laboral, para ellos es una prioridad que todos estemos cómodos y protegidos así como también valoran mucho nuestro trabajo y recibimos buenos salarios. Les recomiendo mucho Ampere system iberica.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Ampere system iberica es una empresa en donde llevo algunos meses trabajando y hasta el momento puedo asegurar que es un lugar con muchas oportunidades y donde los programas de capacitación son excelentes!

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos al transporte de mercancías, yo laboro con ellos como chófer de transportes terrestres y trabajo bajo buenas condiciones de seguridad y la paga es excelente

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Ampere system iberica
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, es una empresa dedicada a la comercialización de anodos, sales metálicas y accesorios para la galvanoplastica.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Ampere system iberica
Es una emrpesa muy buena en la que trabajo como comercialización de anodos, sales metálicas y accesorios para la galvanoplastica, soy contadora en la empresa y he aprendido mucho gracias a mis jefes.

Javi
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Empresa en la cual viví una experiencia intercultural. Un modelo de empresa diferente, otros valores de empresa, me encanto , buen ambiente laboral y buen salario, horarios y muy buena jefatura solo queda recomendar.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Ampere system iberica y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Ampere system iberica Preguntas frecuentes