Angusta Luz Clinic

Pamplona
Cuidado de la salud

Opiniones Angusta Luz Clinic

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Angusta Luz Clinic?

¿Qué quieres saber sobre Angusta Luz Clinic?

Noelia

Oftalmólogo

Noelia García Rueda

78 puntos

hace 3 horas

Me ha costado un año escribir esta reseña. Me he tomado el tiempo suficiente para valorar la evolución y ser realmente justa y objetiva con mi experiencia. ESPERO QUE SEA ÚTIL, ES SÓLO MI EXPERIENCIA. 1) PUNTUALIDAD: Inexistente. Todos los días tuve que esperar ENTRE 45-90 MINUTOS para que me atendieran, a pesar de tener cita previamente desde hacÍA semanas. Una absoluta falta de respeto, pero desafortunadamente eso es lo de menos. 2) 1ª CIRUGÍA (10/06/20): Me operé con lente intraocular el ojo izdo para quitarme la miopía. Me dijeron que iba a ser un procedimiento muy sencillo, y realmente "todo salió bien", excepto que la lente que me introdujeron no era la que correspondía. Cuando tuve la consulta para el preoperatorio me advirtieron que a veces hay que recambiar la lente porque no siempre se calcula a la primera las dioptrías que corresponden para la lente (lo firmas en el consentimiento). No obstante, me hablaron de diferencias de cálculo de 0'25 o 0'5 dioptrías y que también se podían arreglar mediante láser. Sin embargo en mi caso el error de cálculo fue de ¡2 dioptrías!. Comentándolo con otros profesionales sólo veían 3 posibles explicaciones: a) el cálculo estaba MUY MUY MAL HECHO (porque la anatomía de mi ojo es perfectamente normal y no hubo ningún error de cálculo con el otro ojo), b) una vez hechas las mediciones las pasaron al ordenador sin ningún cuidado, c) me pusieron la lente que tenían preparada para el ojo derecho en el ojo izquierdo (tenía una diferencia de 2 dioptrías entre ambos ojos... ¿casualidad?) Este error me lo comunicó (¡ni perdón ni nada!) el Dr Dounne en la revisión pasada una semana y no me dio opción a láser, me dijo que recomendaba recambio de lente y no me dio tiempo para pensarlo, sino que en ese mismo momento me pasó a quirófano. Ese día el quirófano estaba preparado para operar mi ojo derecho, ya que se hace una semana después de la cirugía del primer ojo, y aprovechó para hacerme la 2ªcirugía. 3) 2ª CIRUGÍA (17/06/20): Consistió en la retirada de la lente que me habían puesto la semana pasada y la introducción de la nueva bien calculada. Al precisar una incisión mayor me tuvo que dar un punto de sutura que supuso la aparición de 2 dioptrías de astigmatismo (que jamás había tenido). Me aseguró que con la retirada del punto y el tiempo se corregiría solo, pero a día de hoy persiste 1 dioptría de astigmatismo. Además por hacer la cirugía tan seguida se me cayó el párpado. Por suerte la ptsosis se corrigió sola a los 3-4 meses. Sin embargo lo peor fue que tras la cirugía mi pupila se quedó paralizada, dilatada y deforme. Me aseguraba que no había daño en el órgano, pero fui a otra clínica y me vieron varios microtraumatismos en el iris, que él negaba. El Dr Dounne me puso tratamiento con pilocarpina diluida al 1% y eso provocaba la contracción artificial de la pupila, lo que me provocaba visión borrosa (no veía más allá de 2 metros), imposible enfocar, y además realmente no mejoraba nada, al no echar la gota la pupila volvía a verse tal y como estaba. Os podéis imaginar la preocupación, el sufrimiento que me generó, la sensibilidad extrema a la luz, no podía ver ni enfocar, baja laboral, etc. Pasados 2 meses mantenía la misma actitud y encima tenía que ser yo la que demandara la atención, porque no me citaban. Por ello comencé a buscar otro oftalmólogo. 3) HECHOS ALARMANTES: En su momento no le di importancia, pero al conocer luego vi que lo normal es que el cirujano realice él mismo el estudio del ojo que va a operar. Sin embargo a mí el preoperatorio me lo hizo la Dra Larumbe, porque porque él sólo está en la clínica los miércoles. Con lo cual si hay cualquier problema no os va a atender él. 4) TRATO TERRIBLE: Cero empatía, muy malos modos y contestaciones fuera de lugar cuando las cosas no fueron bien. Ni siquiera me han llamado para valorar evolución. P.D. Evidentemente el ojo dcho me lo operé con otra oftalmóloga en sept 2020 y todo perfecto. Tras el tratamiento en esta otra clínica mi pupila ahora reacciona a la luz casi como antes, aunque no no se cierra por completo pero ha recuperado rapidez de reacción. Sin embargo con ausencia de luz se dilata por completo y no veo bien con poca luz, además cambió de color.
He compartido mi experiencia también en Google donde he podido subir fotos.

cristina

Noelia, qué lamentable tu situación y el estrés que éso generó, realmente asusta que estas cosas sucedan en un ambiente de salud, por lo demás, gracias a dios has podido recuperar poco a poco tu visión. Ánimo.

Javier

Hola Noelia, que dura ha tenido que ser tu experiencia, por lo que cuentas parecía como si el pronóstico había de ser muy negativo para ti. En mi caso estoy buscando opciones para operarme de cataratas sin tener que hacer frente a una larga lista de espera, y entre ellas estaba Luz Clinic, pero tu relato ha hecho que la descarte. Te agradecería que compartieras el contacto de la oftalmóloga que salvó tu ojo dcho. para añadirla a mi lista de posibles de confianza. Muchas gracias.

Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Muy satisfecho del trato

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 307 visitantes únicos

12189675C
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Operacion de cataratas , cristalino multifocal, tiempo y precio

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Nos dieron hora para un día, venimos desde lejos y cuando llegamos nos dice que no tenemos consulta. La recepcionista no nos trato nada bien y no volveré.

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Angusta Luz Clinic como empleador. Un buen cambio empieza con tu comentario.

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Angusta Luz Clinic. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

¿Cuál es el nivel de conocimientos, habilidades y experiencia que necesitan tener los aspirantes a trabajar en Angusta Luz Clinic?

Angusta Luz Clinic Preguntas frecuentes