Anmar 2000

CL CA N'ALBAREDA,18,NAVE 3,POL.IND.EL CONGOST (MARTORELL)

Opiniones Anmar 2000

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Anmar 2000 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Anmar 2000?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Localizada en la ciudad de Barcelona, por la Industrial El Congost, la empresa Anmar 2000, le brinda la mejor atención a sus clientes en servicios de mantenimineto industrial y automoción. A través de la Carrer Ca´n Albareda puedes acercarte en coche propio pero puedes acceder por medio de la ruta de autobús Pg del Congost.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Anmar 2000 es una empresa que realiza instalaciones eléctricas a nivel industrial, así como mantenimiento industrial, automatización de maquinaria industrial, optimización de procesos, diseño de aplicaciones y diagnostico de fallos. Tienen 23 años de antigüedad, en mi caso tengo 10 años trabajando con ellos sin ninguna queja

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre Anmar 2000 que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

¿Se ha obligado a un empleado de Anmar 2000 estar de baja no-pagada debido a la epidemia?

Anmar 2000 recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO AUTOMATIZACIÓN Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL