Anser Calzados

Cervera del Río Alhama
Calificación 3.5/5

Opiniones Anser Calzados

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Anser Calzados?

¿Qué quieres saber sobre Anser Calzados?

Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Una maravilla de profesionales. Tanto como fabricantes como en su tienda física en La Rioja como en su tienda online. ansertienda.com

Alize

Esta es una de tantas referencias positivas que he leído sobre esta empresa tan extraordinaria. ¿Has trabajado con ellos directamente?

Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Calidad al mejor precio

Fer

¿Y que nos puedes contar acerca de la atención al cliente? Este es un punto que también es muy importante.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Anser Calzados ( Fabricación de calzado ).Mi experiencia con esta empresa es por lejos la mejor. Tengo un buen trabajo y buenas ganancias, como operario de fabricación gran compañerismo y buenos jefes ,nada malo, recomiendo buen pago ambiente de trabajo muy ameno.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Anser Calzados (Fabricación y venta de calzado de señora y en menor cantidad calzado de caballero). Es un buen empleo la cual tiene horas razonables y muy adecuadas, personal excelente y trabajador, un equipo de administración fenomenal. Absolutamente me encantó trabajar aquí. Han establecido una cultura de trabajo increíble y he aprendido mucho de el trabajo en si. la recomiendo.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Tengo 6 años de experiencia como vendedor en un gran número de tiendas de ropa y calzado, me caracterizo por saber tratar y llamar la atención de los clientes. Estoy buscando una empresa con un ambiente laboral agradable para poder trabajar, me recomendaron Anser Calzados y tengo que decir que me ha llamado la atención. Por tal motivo me encantaría trabajar en ella, ¿a dónde tengo que enviar mi curriculum?

Ane

Hola?! De donde eres?

Alberto

Muy buenas. Vivo en La Rioja. ¿Posees información sobre posibles vacantes? Gracias.

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay opiniones sobre Anser Calzados.

¿Es posible el teletrabajo en Anser Calzados para algunos empleados?

Anser Calzados recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a - Dependiente/a

Anser Calzados Preguntas frecuentes