ANTA CONSULTING

C/ Velázquez, nº 111, Bajo izquierda 28006 Madrid
CIF: B81550865 Teléfono: +34 900 834 919
Derecho y Contabilidad

Opiniones ANTA CONSULTING

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en ANTA CONSULTING?

¿Qué quieres saber sobre ANTA CONSULTING?

Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Recientemente, necesité los servicios de una asesoría que resolviera un problema de mi empresa en varias vertientes, fiscal, contable y laboral. Debo reseñar el trato exquisito recibido por las personas que componen ANTA CONSULTING, además de su gran profesionalidad, y su capacidad de resolución del problema... Y rápido... No se puede pedir más...

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Mi peor experiencia con una gestoría.

Muy mala experiencia en la gestión, de 3 trámites sencillos que tenían que presentar había información incorrecta y siempre fuera de plazo o al límite.
Poca atención a los detalles y no reconocen los errores.

Mi valoración final es que me han hecho perder muchísimo tiempo,tenía que estar encima de ellos, han generado una desconfianza enorme y sus honorarios no son precisamente baratos.

Mi peor experiencia con una gestoría/asesoría fiscal con diferencia.

Patricia

No es así que no te creo pero en google tienen las reseñas en su mayoría positivas. Quien sabe si no eres de la competencia...?

Wesley
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Anta Consulting ofrece asesoría fiscal a otras empresas. La compañía se localiza en la calle de Velázquez en la ciudad de Madrid, España, me han dicho que se puede llegar fácilmente en autobús hasta ella.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Tengo entendido que la empresa ANTA CONSULTING es excelente en el sector de asesoría fiscal y laboral, donde sus empleados cuentan con excelentes horarios de trabajo, suelen tener los fines de semana libres y las jornadas de trabajo son completas y muy bien remuneradas. Excelente empresa.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

ANTA CONSULTING es una empresa que desde 1994 se dedica al desarrollo de la Empresas, Pymes y Autónomos en el campo de la Asesoría Fiscal, Laboral y Contable. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de administración de empresas.

¿En ANTA CONSULTING en Madrid se preocupan por el bienestar de sus trabajdores? ¿Qué beneficios ofrece?

Tengo experiencia en la industria Administración , pero siempre he tenido salarios bajos. ¿Con cuánto puedo contar aquí?

¿En Madrid se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa ANTA CONSULTING , ¡esperamos!

ANTA CONSULTING Preguntas frecuentes