Opiniones ANTA CONSULTING

La empresa fue calificada 52 veces con la última calificación el 2021-04-12 14:56:40 con un promedio de 3 estrellas
Wesley

Anta Consulting ofrece asesoría fiscal a otras empresas. La compañía se localiza en la calle de Velázquez en la ciudad de Madrid, España, me han dicho que se puede llegar fácilmente en autobús hasta ella.

El Ministerio de Función Pública y Política Territorial ha alcanzado un acuerdo con CSIF, CC.OO, UGT y CIG para desarrollar el teletrabajo en la Administración General del Estado (AGE), que permitirá a la plantilla trabajar a distancia de manera voluntaria tres días a la semana, mientras que los dos días restantes serán de carácter presencial. ¿Existe una rotación similar en ANTA CONSULTING?
MAYA
Me gustaría saber la respuesta. ¡Saludo a los jefes!
¨Más del 70% de los empleados públicos trabajan de forma presencial en la Administración General del Estado. La Administración General del Estado (AGE), con 178.128 efectivos, registra actualmente 127.691 (71,68%) trabajando en la modalidad ordinaria presencial y 46.760 (26,25%) en modalidad no presencial.¨ ¿Qué piensan ustedes al respecto?
zied
En mi opinión, todo el mundo debería elegir lo que quiera.
Con todo esto del coronavirus, muchas empresas han tenido que mandar trabajar a sus empleados desde casa para prevenir contagios. Esto puede parecer simple para los trabajadores, pero hay que tener claro varios puntos para hacerlo todo bien. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas del teletrabajo en ANTA CONSULTING?
Xavi
No veo ninguna desventaja de esta solución en general

¿Estáis de acuerdo con el contenido de la nueva entrada de ANTA CONSULTING en su sitio web?

Cómo lidiar ante conflictos societarios

Entre los motivos por los que una empresa finaliza su actividad, los conflictos societarios copan un papel destacado. Por ello, saber qué son, cuál es el desacuerdo entre socios más frecuente y cómo resolverlos es clave para aumentar las probabilidades de que el negocio emprendido perdure en el tiempo y prospere. Desde nuestra asesoría jurídica ... Read more

The post Cómo lidiar ante conflictos societarios appeared first on Anta Consulting.

Deja una opinión sobre ANTA CONSULTING

Si estáis interesados en las novedades de ANTA CONSULTING, mirad la última entrada que publicaron en su sitio

Qué es el cierre de hoja registral y cómo subsanarlo

Cuando tenemos una sociedad, nos pueden surgir gran cantidad de cambios que necesitamos inscribir en el Registro Mercantil. Sin embargo, cuando vamos a realizar esta gestión, nos podemos encontrar con el cierre de la hoja registral que nos puede suponer ciertas consecuencias perjudiciales. ¿Cuáles son las causas?, ¿qué consecuencias nos puede suponer? Te explicamos lo ... Read more

The post Qué es el cierre de hoja registral y cómo subsanarlo appeared first on Anta Consulting.

¿Estáis interesados qué pasa en ANTA CONSULTING? ¡Hay noticias de ellos!

Cómo declarar pérdidas y ganancias del juego online

Jugar se ha puesto de moda. Las páginas de juegos y apuestas deportivas abundan por la red y, si eres afortunado, puedes acumular una buena suma de dinero. Pero, independientemente de la cantidad obtenida, te puede suponer la obligación de declarar el juego online. Sabemos que se trata de beneficios fruto del azar y que ... Read more

The post Cómo declarar pérdidas y ganancias del juego online appeared first on Anta Consulting.

La dirección del sitio web es https://www.antaconsulting.es/
¿Dónde está ubicada la sede de ANTA CONSULTING?
La sede de ANTA CONSULTING es [dirección]
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@antaconsulting.com, 900 83 49 19
Dentro de 7 meses, se publicaron 1 ofertas de trabajo.
Tengo experiencia en la industria Administración , pero siempre he tenido salarios bajos. ¿Con cuánto puedo contar aquí?
Hoy hemos preparado una prueba que consta de 60 aspectos que pueden molestarnos en la empresa. Cuenta los puntos y comparte el resultado en el comentario. Habéis visto este test?
Héctor
Ahora si y estoy haciéndolo

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ANTA CONSULTING. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

tomasedison

Tengo entendido que la empresa ANTA CONSULTING es excelente en el sector de asesoría fiscal y laboral, donde sus empleados cuentan con excelentes horarios de trabajo, suelen tener los fines de semana libres y las jornadas de trabajo son completas y muy bien remuneradas. Excelente empresa.

AAAAA

AAAAAAAAAA

¿En Madrid se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?
Lou

ANTA CONSULTING es una empresa que desde 1994 se dedica al desarrollo de la Empresas, Pymes y Autónomos en el campo de la Asesoría Fiscal, Laboral y Contable. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de administración de empresas.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en ANTA CONSULTING. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en ANTA CONSULTING

Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa ANTA CONSULTING , ¡esperamos!

ANTA CONSULTING recientemente recluta para puestos de trabajo:
Contable-Asesor fiscal

Hay nueva noticia en la página web de ANTA CONSULTING, les animo a leerla.

¿Qué es un emprendedor de responsabilidad limitada?

Si eres autónomo, debes saber que estás obligado a responder ante posibles deudas incluso con tus bienes personales. Hablamos de una responsabilidad sin límites, en principio. Sin embargo, podemos establecerlos si lo indicamos expresamente en el momento en que nos damos de alta como autónomos. Desde nuestra asesoría para autónomos de Madrid vamos a definir ... Read more

The post ¿Qué es un emprendedor de responsabilidad limitada? appeared first on Anta Consulting.

Echad un vistazo a la web de ANTA CONSULTING, hay novedades

Sociedades inactivas: qué son y cómo evitar que te perjudiquen

La crisis del coronavirus está conduciendo al cierre de muchos negocios pero hay gerentes que aún tienen la esperanza de reanudar su actividad una vez que podamos recuperar la verdadera normalidad. Una buena alternativa para estos casos son las sociedades inactivas, gracias a las que podemos dejar todas las clases de sociedades en standby ante ... Read more

The post Sociedades inactivas: qué son y cómo evitar que te perjudiquen appeared first on Anta Consulting.

¿Estáis Interesados en las noticias de ANTA CONSULTING? Mirad lo que publicaron recientemente