Antenas Antenor

Calle Matxitxako (esq Pozokoetxe), 1, Basauri, 48970 , Bizkaia

Opiniones Antenas Antenor

¿Trabajan muchas mujeres para la Antenas Antenor?

¿Qué quieres saber sobre Antenas Antenor?

Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Empresa con muy poca etica; pues despues de más de 30 años prestandonos servicios en nuestra comunidad de Karmelo Torre 23 de Basauri y al dejarles por precios y otras deficencias nos mete una carta a cada uno de todos los vecinos menospreciando al presidente de nuestra comunidad sin fundamento y sin base ninguna. Pues se aprobó en la comunidad el mejor precio en las mismas condiciones por otra empresa de la competencia

Julen

Seguramente están muy dolidos por perderlos como clientes después de tantos años ¿es posible que indique de qué forma menospreció al presidente de su comunidad? quizás todo fue un mal entendido.

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Antenas Antenos ofrece un trato personalizado en montaje, mantenimiento y reparación de instalaciones de telecomunicación, somos un equipo capaz acreditadosy preparado con mucha experiencia en el ramo, la empresa tiene un trato familiar con sus empleados pues así fueron sus inicios y ofrece excelentes oportunidades de crecimiento familiar.

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en Antenas Antenor. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

¿Pienas que Antenas Antenor debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia?

Antenas Antenor Preguntas frecuentes