Anvimur telecomunicaciones

Murcia

Opiniones Anvimur telecomunicaciones

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Anvimur telecomunicaciones?

¿Qué quieres saber sobre Anvimur telecomunicaciones?

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Muy buen servicio y amplia gama de productos , muy buen servicio y un perfecto asesoramiento técnico..

Por haberlo experimentado en nuestra empresa.

olga
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Trabajar aquí ha sido una gran experiencia y me siento feliz de lo que hago en esta empresa, cómo nos repartimos las resposabilidades y todo lo que tiene que ver con la jornada de trabajo, actualmente me postulé por un ascenso que la empresa está otorgando, quiero cumplir las metas propuestas para alcanzarlo, buena paga y excelentes horarios. Recomendado.

Por haber sido empleado en esta empresa. No hay ascenso posible porque solo hay un puesto por cada departamento o como mucho 2 por lo que no existe ascenso.

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Anvimur telecomunicaciones. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Gracias por tu ayuda.

¿Está pasando algo nuevo en Anvimur telecomunicaciones ?, porque no escribís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?

Anvimur telecomunicaciones Preguntas frecuentes