APALLISER

Maó
Calificación 4.8/5

Opiniones APALLISER

4.8

¿Hay buen acceso a APALLISER en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre APALLISER?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Apalliser sociedad limitada., es una empresa dedicada al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Tengo entendido que ofrece de igual manera asesoramiento y los medios necesarios para el desarrollo tecnológico en el sector. Por otro lado se comenta que sus empleados gozan de buenos beneficios laborales como de un salario incomparable.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

APALLISER es una empresa con un fantástico ambiente laboral, estabilidad laboral y mejora de cada uno de sus miembros. Comunicación fluida y dinámica por parte del grupo de trabajo. La gestión que mantienen los directivos es de admirar. En mi humilde opinión, es una de las mejores empresas de comercio al por mayor de materiales de construcción.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

En mi oportunidad trabaje como profesional de ventas en la empresa, me fue bien porque sentí que desarrolle mi carrera allí en un corto tiempo, os digo que su personal es muy atento, te capacitan en atención al cliente y formas de ventas. es genial.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Apalliser sociedad limitada.
Comercio al por mayor de materiales de construcción ,bricolaje. Buen trato con compañeros de trabajo, acordes de actividades laborales con el personal y capacitación para lo mejor de lo personal. Recomendable ( bien pagado)

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Apalliser sociedad limitada.
Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción. Trabaje para ellos hace más de 2 años y tuve bastante suerte tanto con compañeros tuve unos años de trabajo muy llevaderos y cómodos, bueno hoy en día sigo allí y muy contento, la paga es buena como comercial.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Apalliser sociedad limitada.
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, trbajo hace dos años en al emrpesa y estoy muy feliz de mi crecimiento en la empresa.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Hola buenos días os contare mi experiencia con Apalliser sociedad limitada. En la cual me dedique a la distribución de materiales y de mases, el salario es bueno el ambiente bien y mal existe de todo pero rescato el buen salario y las horas que trabajaba ya que no era a tiempo completo pero ganaba bien.

¿Qué medidas toma APALLISER para proteger sus trabajadores durante coronavirus?

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa APALLISER , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

APALLISER Preguntas frecuentes