AQUATAS

Avenida de Jaime III, 18 Entlo. 2ª. C.P. 07012 Palma de Mallorca

Opiniones AQUATAS

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en AQUATAS?

¿Qué quieres saber sobre AQUATAS?

jdiego8
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

De las peores empresas de socorrismo. Te dicen una cosa y luego es otra, la jefa no tiene ni idea... No trabajar aquí no os dejéis (eliminado por el administrador)

Marabisally
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Me gustaría conocer las condiciones de trabajo, si son legales y si pagan bien y a tiempo.

mariola

Me uno a tu pregunta. ¿Ofrecen contratos estables y normalmente hay mucha faena?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Cuando gestioné mi ingreso a AQUATAS, el proceso fue muy técnico y respetuoso, es una empresa consolidada que me hace sentir estable y con un futuro laboral interesante. Trabajo como socorrista y recibo entrenamiento constante y actualizado.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia de SARS-CoV-2?

PP

En Palma de Mallorca, Illes Balears provincia AQUATAS está buscando una persona para el puesto SOCORRISTAS DE PISCINA (sueldo: 900€ - 1.100€ al mes). Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en AQUATAS ?, porque no veo nuevas noticias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí?

AQUATAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

SOCORRISTAS DE PISCINA (900€ - 1.100€ al mes)

AQUATAS Preguntas frecuentes