Arcelormittal sestao sociedad limitada

Kalea Chavarri, 6, 48910 Sestao, Vizcaya
Calificación 4.2/5

Opiniones Arcelormittal sestao sociedad limitada

4.2

¿Cuánto gana un trabajador de ArcelorMittal?

¿Qué quieres saber sobre Arcelormittal sestao sociedad limitada?

¿Son muchas las exigencias que tienen en Arcelormittal sestao de Sestao, cuando están buscando personal para la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Mucho al entrar, ahora cuando te echan no te avisan ni con el tiempo suficiente, de un dia para otro a la calle

Óliver

Eso no suena nada alentador, fue tu caso? te despidieron sin motivos?

truman
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Cada trabajador de Arcelormittal sestao sociedad limitada es ignorado.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Mi opinión no le importa a mi jefe.

Loredi

Esto que comentas del jefe es asi con todos los empleados o solo contigo? tal ve le caes mal y por eso te trata asi

Tiene razon

Josefo

Hay mucho jefe estupido, mala gente y mucho vendido que deben favores

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

Cecilia

Existen puestos interesantes ? Podéis enumerar algunos?

Olgid

Tenéis turnos nocturnos verdad? Pagan mejor que por los diurnos?

Lore
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Es una empresa dedicados a la fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones, Buenos compañeros, gran salario y buen desempeño, soy operaria y puedo decir que nuestro equipo es perfecto excelente trato por parte de jefes y buen ambiente de trabajo.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Arcelormittal sestao sociedad limitada es donde trabajo desde hace mas de 1 año en su area de fabricacion, es una buena compañia donde se perciben buenos sueldos y beneficios en un ambiente laboral ameno, productivo y con jefes que son de gran agrado ya que no cruzan la raya en cuanto y como exigirte un mejor rendimiento, se trabaja en un horario de jornada completa. Los requisitos para aplicar aqui son pocos solo se necesita buena disposicion ya que el entrenamiento ofrece todas las herramientas para realizar trabajos sin problema alguno

Esta empresa también trata mal a sus empleados quitando sueldo por ejemplo, y no cede a nada, en cuanto a jefes algunos dejan mucho que desear.

Zoe

Y cuál es la justificación o motivo en el que se basan para descontarles dinero de sus sueldos? al final cuanto es lo que terminan ganando?

Anonimo

Se basan siempre en la crisis y que da perdidas, siempre se aprovechan del obrero con ayuda sindical que parecen mas empresa que otra cosa. Si no no arrancaba la planta, osea amenazando y haciendo votar a la gente para bajarse él propio sueldo, de risa. Al principio salio que no, y cierto sindicato que todos sabemos vino convenciendo y (eliminado por el administrador) a la gente para cambiar de opinión y votar si a la bajada salarial, una verdadera vergüenza

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Hola Vicente que tal,yo quería hacerte una pregunta,mira yo no tengo experiencia relacionada en este sector ya que soy carnicero,pero está muy muy mal mi sector y necesito otro empleo,mi pregunta es la de,sabes si cogen a gente sin experiencia aunque sea de peon,y ayudante?ya que me gustaría entrar,por qué mucha gente me dice que para entrar a trabajar allí mínimo piden un grado medio de lo que sea que se hace allí y que sería totalmente imposible que cogieran a gente sin experiencia incluso como la categoría más baja de ayudante de lo que sea,me gustaría saber tu opinión,muchas gracias amigo

Leo

Yo me encuentro en una situación similar aunque me parece que todo se basa en que condiciones estés dispuesto a tolerar ¿ ya has enviado tu CV? si estas dispuesto a todo no dudes en hacerlo nunca se sabe cuando te darán la oportunidad sin pensarlo tanto.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Tengo que enviarlo pero tengo miedo que pasen de el,por qué mi experiencia no está en nada relacionado con este sector pero bueno para trabajar como peón o en un puesto que no requiera mucha experiencia estaría bien,pero como e escuchado decir que sólo cogen a gente con muchos años de experiencia en este sector y encima que piden un grado medio pues me da cosa pero el tema esque no lo sé seguro

Leo

Pero no entiendo cual es tu miedo. De una cosa puedes estar seguro, si no lo envías nunca vas a saber que es lo que va a pasar ¿Qué vas a perder enviandolo?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Arcelormittal España
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una empresa dedicada a la fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones, trbajo hace tres años en la empresa y te dan formaciones excelentes.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Esta empresa de larga data ofrece a sus empleados un trabajo seguro con estupendas condiciones profesionales y salariales. Estoy con ellos hace tres años y puedo decir que las oportunidades de capacitación son bárbaras gracias a las experiencias laborales. Excelente experiencia.

Esta empresa en cuanto puede te echa a la calle a la minima de cambio, y oportunidades….buff no lo veo así, lo que si que hace es quitar ventajas y dinero si puede entre otras cosas

Rodrigo

Tu disgusto se basa en que te despidieron o que no te pagan?

Anonimo

Mi disgusto es que no estoy contento con el trato de gente y jefes de esta empresa, a parte de que te quitan salario etc, disconformidad con el sistema sindical que esta vendido

@anonimo

Son muchas cosas por las que estoy disgustada.

Rodrigo

Mencionaste que te quitan el salario... ¿En qué se fundamentan para cometer esa atrocidad?

Nick eliminado

@rodrigo
Se basan en que son unos (eliminado por el administrador) y los sindi apoyan a la empresa

Rodrigo

¿Y no habéis tratado de denunciar o hacer un esfuerzo para tomar acciones legales?

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

La empresa dedicada a la gestión construcción entre otros sectores laborales, ofrece trabajo a personas con experiencia en la gestión, cuenta con un buen ambienta laboral así como expertos en la materia, brinda oportunidades de desarrollo y seguimiento

Buen ambiente vamos a dejarlo, por que eso no es asi en realidad

Malen

Y cuál es la realidad? no será que te despidieron y solo estas comentando para desprestigiar a la empresa.

Pepote

Esta empresa se desprestigia sola

@anonimo

@malen
Esta empresa se desprestigia solita

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Líderes en el manejo de este material tan importante como es el acero, tienen una imagen que mantener y por lo tanto buscan cumplir con las expectativas de los clientes, asesorando y capacitando a todos y cada uno de sus empleados para atender los grandes proyectos que tienen.

Imagen con los empleados 0 patatero

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Arcelormittal sestao sociedad limitada
Es una empresa de fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones, tengo buenos salarios y los colegas son muy amables, trbajo como jefe de produccion y me siento muy feliz.

Hay gente quemada por malas experiencias con jefes, empresa, etc, Los salariios pues como en todos los sitios, si se compara con un supermercado pues si, pero otras empresas del sector o similares las hay que ganan mas que en esta empresa. Sobre todo cuando te quitan de tu salario, por bajada de sueldo. Como hicieron en su dia, si todas son primas hermanas.

Chacho

ganas mas que en un supermercado es logico por el tipo trabajo , en las nucleares también se gana más, pero lógico es que son cosas diferentes. Ahora no quiere decir que este bien pagado

Naroa

Es que depende claro de la empresa y de lo que hagas, no todo el mundo gana igual o bien, pero no comprendo del todo lo que dices, es que te quitan parte del sueldo? cual es el motivo?

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Siempre una empresa debe mejorar sistemáticamente las competencias de sus trabajadores, ArcelorMittal quiere ser una organización que aprende de manera continua, capaz de gestionar y potenciar el conocimiento de sus empleados, para que se sientan cómodos y motivados.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Arcelormittal España es una compañía de acero y minería líder en el mundo. Brindando excelente servicio, desde el trato con el cliente, hasta el material que se vende.
Algun trabajador de esta empresa que sepa, ¿cual es el crecimiento que la empresa permite tener a los empleados y cual es el ambiente que se vive en la empresa?

guillaume
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Empresa dedicada a Fabricación de acero en la cual trabajo actualmente me gusta el ambiente que tiene y la seguridad es fundamental en esta fabrica y el cuidado , gracias a este empleo conseguí la experiencia para surgir.

Seguridad 0 cuando les interesa a ellos, en papel lo que quieras y más

Marc

No cuentan con ningún tipo de medida de seguridad o protección? eso me parece alarmante. Y cuentan con algún tipo de seguro?

Seguro que el hilo sobre el empleo en Arcelormittal sestao sociedad limitada hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando observaciones actuales.

Txatxo
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Tu raza quitame y chupa mi mier..come po..

@tusmuertos
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Admin de merda

Hay una nueva oferta de trabajo en Arcelormittal sestao sociedad limitada. Buscan un Researcher In Machine Learning, Optimization And Simulation Models.

Hay una nueva oferta de trabajo en Arcelormittal sestao sociedad limitada. Buscan un Research Engineer On Air Emissions.

Arcelormittal sestao sociedad limitada Preguntas frecuentes