Arruzafa Educacion
Ctra. Ermitas 14012 CórdobaEspaña

Opiniones Arruzafa Educacion

¿Qué quieres saber sobre Arruzafa Educacion?

Positivo
Neutro
Negativo
¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Arruzafa Educacion ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Arruzafa Educacion. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El proceso de selección es

Opiniones sobre Arruzafa Educacion en las redes sociales

Comparte tu opinión sobre la última entrada en el sitio web de Arruzafa Educacion

5º Día de Jornada Solidaria Almedina ? Tablerillo 2020

Hoy damos por finalizada la operación kilo. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA GENEROSIDAD MOSTRADA. Ni en sueños pensábamos que podríamos recoger tales cantidades. Derrochando creatividad y estilo en el Jumper Day. Aquí os dejamos una pequeña muestra? ¿Quién será el ganador? ¡¡La semana que viene lo sabremos!! Los más grandes del cole no se han quedado atrás, han pagado ...

Read More

La entrada 5º Día de Jornada Solidaria Almedina ? Tablerillo 2020 se publicó primero en Colegio privado Almedina.