Ars Pirotecnia

La Roca del Vallès
Calificación 4.6/5

Opiniones Ars Pirotecnia

4.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ars Pirotecnia ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ars Pirotecnia?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

En mi opinión la organización es un buen lugar de trabajo en donde se podía aprender muchas cosas si tenías interés, cuando trabajé como asistente de ventas había un ambiente de trabajo agradable y muy dinámico que invitaba a hacer las cosas bien.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo de la mano de esta empresa que tiene experiencia y actividad en el sector de la pirotécnica, para lograr mi trabajo me han capacitado constantemente, por la naturaleza del empleo nos dan muy buenas condiciones de seguridad y buena paga

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Una empresa que lleva muchos años al comercio al por mayor de productos químicos industriales. Se caracteriza por contar con empleados de vasta experiencia, muy bien capacitados que son recompensados de manera adecuada y son debidamente reconocidos por los jefes. El ambiente de trabajo es bastante agradable. Los beneficios económicos son óptimos.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Dedicados a crear diversión; comprometidos con la seguridad de sus compradores; con mas de 30 años de experiencia cuentan con distribución al por mayor y al detalle. sin duda la pirotecnia siempre sera una buena opción para ocasiones especiales; como trabajo, puede ser muy movido, para eventos de pequeña o gran magnitud; he aprendido mucho y logrado conocer lugares como manejador de producto.

La empresa denominada Ars Pirotecnia presenta un puntaje de 5 en internet. Al parecer es una compañía muy confiable.

¿Ars Pirotecnia ayuda a los empleados que están en el extranjero?

¿Cómo es la ocupación en Ars Pirotecnia? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos noticias actuales.

Ars Pirotecnia Preguntas frecuentes