Ascensores Eleyman

C/ PIÑUECAR 37 (MADRID)

Opiniones Ascensores Eleyman

¿Cuáles son los mejores ascensores?

¿Qué quieres saber sobre Ascensores Eleyman?

Jina
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Esta compañía es una (eliminado por el administrador) mala instalación un (eliminado por el administrador) total.. en la calle de la Verdad 5, desde el primer año de instalación hemos sufrido averías de los 2 ascensores de las 3 escaleras izquierda y derecha, ahora tenemos que pagar nosotros porque la garantía caducó una vergüenza

Completamente falso y sacado de contexto, las medias verdades son peores que las mentiras.

Carla

Eh pero es mas creible la mala experiencia si tiene los detalles, por que dices que esta sacado de contexto?

50772259N
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Esta compañía resultó ser una verdadera (eliminado por el administrador) desde el primer día de instalación ya empezó a romperse varias veces desde el primer año de instalación en calle la verdad 5, una verdadera vergüenza después de presentarse como una empresa seria y rápida y fue todo lo contrario, ahora dicen k se rompió el ascensor de la escalera derecha y tenemos que pagar todos los vecinos porque se cumplió los 2 años de garantía, un verdadero (eliminado por el administrador)

Incierto totalmente

Fecha del acontecimiento 2022-06-22

profesionales, buen ambiente de trabajo, cumple horarios y condiciones, cuida del personal

Esmeralda

Que excelente que las condiciones que ofrecen sean buenas así como el ambiente laboral. ¿Podrías decirme cuáles son los principales requisitos que esperan de los candidatos durante el proceso de selección? ¿Y suelen contratar incluir personal nuevo cada cierto tiempo? Agradezco de antemano la información que puedas compartir.

Jina

No es así, son lo peor, muy mala experiencia con esta gente

Esmeralda

Hola Jina ¿Qué experiencia tuviste con ellos y por que ha sido mala? yo estaba emocionada por trabajar con ellos, pero me has generado un poco de duda.

Empresa muy profesional y con mucha dedicación cara a sus clientes.

Esmeralda

Gracias por tu comentario. Mandaré mi curriculum a ver si podrían contratarme ¿Y tienen tiempo como cliente de ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-12-14

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Ascensores Eleyman es diurna.

Josué

Fantástico. Cada vez es más difícil encontrar empresas dónde se pueda crecer. ¿Podrías decirme cual es el perfil de personas que esta empresa busca contratar o qué debo hacer para trabajar ahí?

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

En la empresa Ascensores Eleyman se trabaja: muy bien.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En Ascensores Eleyman hay bono: por comisiones.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las mayores desventajas de Ascensores Eleyman son: responsabilidades.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.

Genís

Veo que la jornada de trabajo es positiva, y tener contrato de trabajo hace que sea aún más positivo. ¿qué puedes decir del trato de los supervisores? también he leído cosas buenas del supervisor.

Hola, ¿puedes decirme más sobre tus funciones en la empresa? ¿qué has hecho allí?

msg
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Estupenda empresa, muy seria y profesional.

edward

Hace cuanto tiempo cooperaste con esta empresa?
Pregunto por que las cosas cambian con el paso de tiempo...

Pau

¿Cuánto tiempo duró la realización de su servicio?

Itziar
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Ascensores Eleyman está en la búsqueda de técnicos en mantenimiento de ascensores con formación profesional grado medio en electricidad-electrónica, y experiencia mínima de dos años. Certificación profesional y permiso d e conducir tipo B. Adjunten su currículo al correo de la empresa

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

¿En Ascensores Eleyman de Madrid se preocupan por las condiciones laborales de cada trabajador?

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Ascensores Eleyman Preguntas frecuentes