Asecon Insular

Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones Asecon Insular

¿Es posible ganar bien en Asecon Insular?

¿Qué quieres saber sobre Asecon Insular?

Marisa Gonzalez
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

A día de hoy tienen a los empleados sin cobrar, es una lástima como empresarios abusan de sus empleados, soy una clienta habitual y me encontré a ka vendedora llorando

Regina

Eh pensé que lo contabas como experiencia de trabajador! Y como fue eso de que viste a la vendedora llorando?

Marisa Gonzalez
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Ni se te ocurra no pagan

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

¡Hola a todos! Todas sabemos lo bellísima y la calidad de las prendas de Asecon Insular. No cabe dudas de que es lo mejor de lo mejor. Sin embargo hoy no acudo como cliente, sino como una persona en búsqueda de una oportunidad laboral. Sé que su ropa es maravillosa, pero ¿trabajar allí también lo es? Espero que si, me haría mucha ilusión crecer allí profesionalmente. Gracias!

Marisa González,
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Ni se te ocurra a día de hoy sus empleados no han cobrado

Ni se te ocurra no pagan a sus empleados

¿Asecon Insular mantiene los precios antes de la pandemia?

Asecon Insular recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

FEU

Asecon Insular lleva a cabo una selección para el puesto Dependienta. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Asecon Insular hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Asecon Insular Preguntas frecuentes