Asefico Consulting

c./ Juan de Bethencourt, 38 CARRIZAL 35240 INGENIO (LAS PALMAS)
Derecho y Contabilidad

Opiniones Asefico Consulting

¿Es posible ganar bien en Asefico Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Asefico Consulting?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Asefico Consulting es una empresa especializada en ofrecer servicio de asesoramiento empresarial. Tengo un amigo que trabaja allí y me comento que actualmente hay un proceso de seleccion abierto, donde solo consta de una etapa que es la entrevista con los dueños y entrega de credenciales. Excelentes sueldos y beneficios. Aprovechen.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Asefico Consulting es una empresa especializada en ofrecer servicio de asesoramiento empresarial, me he topado que sus empleados tienen la oportunidad de desarrollar habilidades y obtener experiencia de la mano de profesionales en este sector.

Fernando Simón
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Siguen muy bien el protocolo del coronavirus, recomiendo la visita a dicho lugar.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Hola, ¿están trabajando o han suspendido su actividad por coronavirus?

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

¿Cómo ustedes evaluarían su asesoramiento y atención al cliente?

mario
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Asefico Consulting es una maravillosa empresa dedicada al asesoramiento empresarial, tengo entendido que se encuentran buscando personal y pienso que con mi experiencia puedo postular para alguna vacante, me encuentro sin empleo porque renuncié el ambiente era estresante y había mucha competitividad entre los trabajadores. ¿Cómo es el ambiente de esta empresa?

Inma
Fecha del acontecimiento 2020-03-30

Estoy trabajando soy persona de riesgo,que tengo que hacer,pedir la baja a mi médico de cabecera?

Danna
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Soy secretaria en Asefico Consulting y mis responsabilidades son menores pero de de igual importancia, puedo decir que estoy bastante cómoda y a gusto con mis tareas diarias, siempre veo el esfuerzo de todos para llevar la empresa hacia adelante y es de admirar el sacrifico. Los jefes son bastante empáticos, lo recomiendo.

cliente
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Muy Profesionales

¿Alguien conoce si en Asefico Consulting solicitan muchos requisitos para postulación?

Hola, en Asefico Consulting ofrecen buenos servicios como para poder movilizarse a Ingenio?

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Asefico Consulting ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

¿Sabéis si Asefico Consulting va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con virus?

Asefico Consulting Preguntas frecuentes