Aser Pascual Lapuerta

Agricultura
Calificación 4.6/5
La experiencia del usuario con Aser Pascual Lapuerta no está verificada

Opiniones Aser Pascual Lapuerta

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Aser Pascual Lapuerta.

4.6

¿Es Aser Pascual Lapuerta una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Aser Pascual Lapuerta?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

En este sitio los trabajadores colaboramos para mantener un entorno laboral muy bonito y agradable, la empresa se compromete en proporcionarnos condiciones de trabajo inmejorables y un salario excelente.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Aser Pascual Lapuerta
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. El supervisor cuida mucho al equipo. El aprendizaje y el desarrollo durante los días es genial, buenos pagos y trabajo ameno, mi cargo es de comercial.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Aser Pascual Lapuerta compañia que tiene como actividad principal el cultivo de hortalizas especializados en horticulturas y productos de vivero.
Algun afanoso empleado que me ayude a saber, ¿cual es el trato que el Director General ofrece para los del area de produccion?

Tu experiencia laboral en Aser Pascual Lapuerta puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.