Asimair

Iurreta
Calificación 4.6/5

Opiniones Asimair

4.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Asimair?

¿Qué quieres saber sobre Asimair?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Buenas. He leído diversas opiniones acerca de esta empresa y me llama mucho la atención su trayectoria, pues posee increíbles referencias en cuanto a su actividad, la cual está orientada en la reparación, mantenimiento e instalación de compresores a nivel industrial. ¿Alguien sabe si posee vacantes?

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

mi padre se encargar aquí de ayudar en la construcción de motocompresores es un trabajo duro mero que la fascina, me cuenta que en la empresa siempre lo hacen sentir una persona muy util y que lo han sabido recompensar de la forma por su arduo trabajo.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Asimair
Reparación de maquinaria. El dia a dia en el puesto de trabajo (mecánico) es muy ameno el empleo ya que con los compañeros son risas. Es el mejor trabajo que he tenido en el campo de reparaciones, os recomiendo por sus ganancias.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Soy ayudante en la fabricación de generadores eléctricos portátiles y he cumplido un año en esta labor. No os mentiría diciéndoos que es una labor fácil y que disfruto en todo momento, pero sí lo suficiente bien pagada para estar motivado y dando lo mejor de mí cada día.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Asimair es una empresa líder en la producción, venta y mantenimiento de compresores a gasolina. Alguien esta interesado en trabajar en esta empresa? Entonces es momento de preguntar a la comunidad de alguien que haya trabajado en esta empresa y comente su experiencia laboral! Muchas gracias.

¿Qué está pasando ahora en Asimair? Si tienes noticias recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Asimair Preguntas frecuentes